miércoles, 17 de agosto de 2016

M.IBEX INTRA DOY POR CUMPLIDO EL HCH

Le ha faltado un pelo para llegar al objetivo del hch que veíamos a la mañana, pero el precio se ha parado en la directriz que viene desde mínimos,doy por cumplido el hch.





SOLARIA INTENTANDO ROMPER EL LATERAL

Ya le di entrada en la base a mediados de Julio en la base y dos días después a la rotura de la cuña.
Sigue teniendo la opción de un doble suelo, solo le falta superar la zona en la que se encuentra el precio para dar nueva entrada.




EL DAX FUT. TAMBIEN BUSCA EL OBJETIVO DEL HCH

Ya comenté ayer en la situación que estaba y hoy va buscando el objetivo del hch.





Gráficos de ayer en diario.



EL SANTANDER INCAPAZ DE SUPERAR RESISTENCIAS

No logra superar las resistencias mostrando la debilidad que tiene, por debajo de esas resistencias toca esperar a que de entrada a mejor precio.




REPSOL ESTA EN RESISTENCIA DIARIA

Tiene el  hchi activado pero el mercado no le acompaña,además tiene como resistencia la maestra blanca,mejor salir  y esperar a que la supere o volver a entrar a mejor precio.




M.IBEX INTRA, ACTIVADO UN HCH

Estos días ya hemos visto que el fractal del Ibex en diario nos da bajadas, gráficos del Ibex en  4  horas  ( gráficos del macd )  nos indican que estamos en resistencias y ayer intentaba cortar a la baja el macd, hoy le sumo este hch y el rsi dando divergencias en los máximos.





CAF LE PONGO STOP

Le llevamos un buen tramo de la subida y aunque falta para llegar al objetivo tanto por la cuña como por el hchi le podemos poner stop para asegurar los beneficios.
La linea de stop sirve en semanal o en diario, si la pierde nos fijaremos en la clavicular del hchi por si da nueva entrada de largos.




INDRA, DIARIA ZONA DE RESISTENCIA

En el gráfico mensual el precio llega a una zona de resistencia importante, los indicadores siguen alcistas pero si miramos en gráfico diario puede que le toque recortar.



Yo la operativa la llevaría fijándome en el canal blanco y creo que le toca algo de recorte, puede ser para apoyarse en la azul superada o puede que quiera bajar mas,me fijaré en la linea del rsi que ha superado, es posible que busque apoyo en ella.



IBEX CFD SEGUIMIENTO 17-8-16

Nos marca bastante bien las resistencias y soportes, en estos momentos bajando  10 puntos.




IBERDROLA LE CAMBIO LA LINEA DE RESISTENCIA

Le pongo la azul como resistencia y linea que debe superar para estar largos, osea que toca salir y esperar a que la supere o entrar a mejor precio cuando nos de la señal.




ENDESA TOCA SALIR

Tiene todas las papeletas para recortar después de una subida de casi el  30 %  desde Julio  por debajo de la linea de techo blanca mejor esperar fuera a que la supere o a que de entrada a mejor precio.




ACERINOX DIBUJA UNA PEQUEÑA CUÑA BAJISTA

El rsi sigue sin superar la linea de resistencia y en el último mes el precio dibuja una pequeña cuña con el rsi dando divergencias,la rotura por la parte baja de la cuña nos da el stop y como objetivo la linea maestra blanca, ahí veríamos que hacer.