jueves, 9 de julio de 2020

CARTERA, ESTOXX 50

Tiene el hch activado y lo comentado en horario que no he cambiado de opinión pero no voy a etr atento a la tarde así que salgo y mañana si puedo lo sigo durante la tarde.

AÑDIDO, mierda...... pensaba que lo había subido y no, así que lo de abajo no vale, lo cierro a la par. El Dax fut y el Estoxxbanks han frenado el recorte en gráficos horarios en soportes.
En este la clavicular está en 9.277  intentaré estar atento si llega 



CIERRO    2 cortos en  3.260     a     3250     =      +   200    NO VALE CERRADO A  CERO





CARTERA, STOXX FUT.

Esto no va bien y los largos de la mañana del M.ibex no logran seguir al alza al Dax, mas bien lo contrario están empujando a la baja. No estoy muy encima del mercado y se paga el no estar a lo que hay que estar. Voy a cubrir parte de los largos del  M.ibex aunque un tanto tarde... en base al hch, lo tenía que haber metido en gráfico de 15 minutos pero he esperado al cierre horario.


CORTOS   2  contratos             3.260


Este primero es de ayer en 2 horas.


 Y este de hoy en horario, mientras el rsi no supere su bajista no podemos pensar en salir aunque veremos en la base del canal si llega.



M.IBEX INTRA 9-7-20

El Dax subiendo un 1,5 % el Estoxx un 0,90 %  el Estoxxbanks plano, el Ibex subiendo un 0,24 %, lo extraño es que la banca del Ibex  está en positivo.
El rsi puede dar un poco de aire al M.Ibex, porque lo que hemos ido viendo en corto plazo no ha funcionado.





TELEFONICA SE COMPLICA

Ayer perdió la base del canal azul dando objetivo bajista, le queda que la linea roja aguante el precio y recupere el canal y es que cada vez que el rsi toca la linea roja el precio recorta.



CARTERA, M.IBEX

Ha recortado hasta la linea azul y dejado un martillo, falta que suba algo mas para confirmar pauta. vamos  a ver si busca los objetivos. El gráfico es el que he subido hace un rato, el problema el rsi


M,.IBEX     largos   5    contratos  en      7.355



DURO FELGUERA, AYER 28 % DE SUBIDA

Ayer le toco marcar las máximas subidas en el continuo y vuelve a la clavicular de lo que puede ser un hchi ( linea roja ).



METALES, SIGUEN EL RITMO DE SUBIDAS





M.IBEX INTRA, 9-7-20

Por tener tenemos dos objetivos alcistas, al final rompió el " canal "  al alza junto con el triángulo azul



MERCADO APERTURA, 9-7-20

Bueno, hoy los futuros cotizan con subidas mas o menos del 1 %, ayer el Dax y Estoxx bajaron cerca del 1 %, no llegaron a activar los hch de corto plazo o lo hicieron pero aguantaron en las lineas de soporte que tenía justo debajo ambos siguen dentro de los canales alcistas en 2 horas, los que mas cayeron el Estoxxbanks algo mas del 2 5 y el ibex un 1,62 %.
El Sp 500 mini sigue con su triángulo en horario activado al alza y el vix por debajo de la primera linea de resistencia en diario y por encima de soportes.
No me gustan las pautas de velas en diario en algunos índices pero hay que esperar a ver que pasa con ellas.