lunes, 31 de agosto de 2015

PSI 20, EN CUATRO LINEAS

Es mensual pero marcan las lineas que no puede perder el índice,unas son a cierre de vela y las otras a cierre de mecha, lo que hacen los indicadores es dejar claro hacia donde se dirigirá el precio.
Pero desde mínimos está la directriz ascendente.




GREECE ETF, ACTUALIZO

No están los indicadores para subidas, el gráfico es a cierre del Viernes  28 , pero hay que estar atentos esta semana si acompaña la vela al martillo de la semana pasada se pondrán las cosas muy de cara para subidas.




FCC Y UN CONTRATO DE 2400 MILLONES

Casualidad  o CAUSALIDAD  que subiese el Viernes casi un  10  %, bueno no os preocupéis que la CNMV  lo investigará ¿?¿?¿¿?¡
Dejo enlace de la noticia del mismo Viernes, si con un contrato así no sigue subiendo..........


PANTALLA,M.IBEX INTRA 1º

No si con esto os lio  ¿¿?  . Teníamos el punto de stop y esperaba giro de indicadores  ( en el gráfico en 10 minutos se giran en soporte ) en la ventana central teníamos en M.ibex una  VSC  con volumen y girasndo el estocástico.
La ventana de abajo de la izda es en horario, si gira el estocástico dará fuerza a la subida.
Recordar que en diario los indicadores son alcistas,Santander sigue restando puntos al Ibex.




INFINEON,CUMPLE EL HCH

Cumple objetivo del  hch que tenía en diario y esperaba que llegase al soporte para entrar  pero antes de llegar se da la vuelta..
Lo analizamos de nuevo,: en mensual está en soporte a cierre de vela en un punto importante  aunque cerca tiene la directriz alcista y en está si coincide el soporte de la vuelta en diario.Tiene indicadores bajistas.
En semanal, no encuentro ninguna razón para que se haya girado y rebote en ese punto...indicadores permiten seguir subiendo.
En diario la linea azul clara ( mirar en horario ) puede dejar un hchi que dará entrada de largos con los indicadores alcistas,y esto le haría superar la bajista del  rsi que daría fuerza al precio.





VIVENDI,BAJA DONDE LE ESPERABA PERO ESTA COMPLICADO

La bajada esperada llego al objetivo y aunque cerró por encima la vela se pasó de frenada.
Me refiero a que está complicada por la distancia del stop y los indicadores que en semanal son bajistas, en diario puede seguir rebotando.
La ecuación rentabilidad - riesgo es de  2 contra  10 €, se pueden poner stop mas cercanos pero  no son muy fiables, pueden saltar facilmente ( en la roja punteada o la neck verde ).
Es entrada con riesgo, pero la figura está y es válida.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/vivendivemos-el-hchi-en-diario.html



M.IBEX, INTRA, ¿ CON QUE AMENAZA ?

Con esto amenaza el M.ibex, pero mirar en pantalla completa el  Ibex tiene la media y el soporte un poco mas abajo  sobre los  10150, casi  50 puntos de diferencia y hay que andar jugando con los dos y esperar q que los indicadores que hemos visto en la pantalla en 15 minutos y horario den entrada de largos.





PANTALLA, M.IBEX INTRA

Saco la pantalla completa para que se vea mejor,mirar en que temporalidad está cada ventana, en la grande  10 minutos  triangulación del M.ibex, si lo pierde  cortos ( los cortos tendrían su riesgo porque en el Ibex ventanas de la izda está la media y el triangulo amarillo sujetando precio ) estocástico en horario y 15 minutos bajistas ( ventanas de abajo, lo demás ir mirándolo y que os diría el conjunto de la pantalla.



REIG JOFRE, ¿ DIBUJA UN HCHI ?

Entramos en mínimos y comentaba que si superaba la roja daba nueva compra, volvió a buscar apoyo en la amarilla y salta la alza ( el stop pudo hacer salir con parte o con todo ) pero al superar la roja dejó lo opción que pinto ahora de un hchi.
Para el que siga dentro el stop lo puede poner bajo el hombro derecho o bajo la amarilla, y para el que esté fuera vigilar pos si supera la neck del hchi, que dará compra


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/reig-jofre-el-que-arriesgo-tuvo-premio.html



IBEX , CFD 31-8-15 9,00 H

Feo nos lo pintan los  CFD con esa cuña,esta muy al vértice y le resta fiabilidad pero la tendremos  en cuenta.
Es para vigilar, nosotros operamos con Ibex  o M.ibex,no operar en base a los CFD.





SANTANDER, EN RESISTENCIA Y ¿ BANDERÍN BAJISTA ?

Es de lo que menos me gusta del Ibex, la figura que me costaba creerme la doy como buena y es el triangulo azul que nos lleva el precio a   4,28.
Los indicadores en semanal bajistas , en diario alcistas, en horario los tenemos en el gráfico y estando en resistencia dibuja una cuña o banderín bajista amarillo de ejecutarlo nos lleva a buscar el gap que tiene sin cerrar.
Por debajo de la blanca son cortos y esa misma linea con algo de filtro nos da el stop, por encima buscaría la siguiente resistencia y ahí veríamos como están los indicadores y este va a dar muchos problemas a la subida del Ibex así que hay que vigilarlo.




IBEX, M.IBEX Y F.IBEX

En el Ibex el cierre sigue por encima del ahora soporte  ( marrón ) y dentro del canal rojo , el Viernes dejo un triangulo de continuación y la isla es figura alcista.
El F.Ibex está igual precio sobre soporte y la resistencia sobre los  10600 puntos.
En gráficos diarios los indicadores son alcistas.
Es del día  29 a cierre.





PERNOD, NO LLEGA AL OBJETIVO DEL HCH

En  2012 - 2013 dibujó un hch que no llegó al objetivo, ahora deja otro que se frena en la misma linea que en el anterior <( la blanca ), los indicadores aun tienen bajada  y el precio podemos ver que está dentro de un canal lila.
Con dos lineas que pueden hacer saltar los stop yo lo pondría bajo la fucsia.



ORANGE, A VECES LOS GRAFICOS DE LARGO ....

Pues si, uno hace un análisis de un valor de largo plazo y lo ve mas o menos claro, pero luego se lia en plazos menores y pierde un poco la perspectiva.Mirar enlace y luego en categorías los últimos análisis


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/orange-esperando-comprar.html



USA, COMO ESTAN SUS ACCIONES

He repasado  mas de 120 acciones del ;Dow,  Sp 500, Nasdaq....  en diario la mayoría por no decir todas tienen los indicadores alcistas y en semanal hay mas diversidad pero la mayoría están bajistas a falta de poco para llegar a sobreventa.
Lo lógico sería que siguieran rebotando y depende de la fuerza con que lo hagan podrían girar los indicadores en semanal, jejejeje , es curioso a estas horas los  CFD  del Dow  bajan  160 puntos, es normal en horario en la mayoría están girados a la baja,.
De guiarnos por los indicadores  yo pensaría en un recorte para luego seguir subiendo depende de la velocidad del recorte puede duras horas o un día.