miércoles, 2 de febrero de 2022

NYESA, REBOTA CON FUERZA

 Hoy el rebote va por el 11 %, visto de cerca hoy es el octavo día en la misma línea de soporte el rsi se apoya en la bajista superada. Lo único que se me ocurre es que está imitando el suelo del 2020.




DAX FUT. CORTO PLAZO, AÑADO

 En diario el rebote viene desde la base del triángulo como en el Dow. En horario activado el triángulo lila al alza y superada la bajista, cuidadooo que el rsi va dando divergencias en la subida.



Vamos al de 15 minutos por aclarar un poco la situación, en horario vemos que está activado el triángulo lila y el precio por encima de la directriz bajista ( divergencias en rsi ). En 15 minutos se ve la línea en la que está atascado también con divergencias en el rsi y sigue dentro del canal lila.



TUBOS REUNIDOS

 Ayer vimos a Tubacex, hoy actualizo este, el primero es del 7-1.


Diario de hoy, rebote ( después de cumplir el objetivo del doble techo ) desde soporte del 45 % en Enero para después recortar hasta el 61,8 % y volver a las subidas, está en zona de resistencia con apoyo en la bajista superada, vamos a ver si tiene fuerzas para seguir al alza.



INDRA, SALVADO POR EL SOPORTE

 Bueno, y por el mercado que es favorable. Tenemos aun activo el HCHI que activó el año pasado, el riesgo era que diesen por bueno el hch que dibuja desde Agosto y había activado pero la línea de soporte ha vuelto a funcionar e intenta anular el hch, rsi acompaña el rebote.




MINI IBEX INTRA, 2-2-22

 En horario el de ayer para ver la directriz alcista.


De hoy en 15 minutos, para ver mejor la resistencia que es la base del canal que nos dio los recortes, como en los demás índices rsi dando divergencias.



ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

 En diario es de los más adelantados en el rebote ( está en zona de máximos en el techo del canal en diario ), en horario también por encima de su bajista y también con claras divergencias en el rsi.




ESTOXX 50 FUT, CORTO PLAZO

 En diario como el Dax y el Dow, rebota desde la base del triángulo, en horario está por encima de la bajista en el techo de una cuña y con el rsi dando divergencias, Cuidado.




SP 500 MINI, CORTO PLAZO

 En diario rebota desde zona de soportes, en horario cerca de cumplir el objetivo.




DOW, CORTO PLAZO

 En diario acordaros que estamos rebotando desde la base del triángulo. Activada la taza va en busca de su objetivo.




HOY ..... 2-2-22

 ..............

SANTANDER, RESULTADOS