martes, 14 de marzo de 2017

ESTOXXBANKS, ¿ BANDERÍN EN HORARIO ?

En diario está en resistencia pero en horario nos puede dar un nuevo impulso al alza si activa el triángulo al alza y lo toma como un banderín.




M.IBEX INTRA EL HCH SIGUE ACTIVO

Ayer vimos el hch,a mayor plazo ya voy comentando lo de la pauta de velas en diario....





Intentó anular el hch pero no superó la altura del hombro derecho, en el rsi vemos también como engaña con la rotura de su bajista ( divergencias ) y hoy va en busca del objetivo.




IBEX POSICION DE CORTOS

Me preguntan por cual es la posición  buena por lo que comenté ayer.En el enlace está el Ibex del Viernes.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-atencion-que-no-estamos-en-un.html

Esto es lo que comenté ayer.



Y este es de hoy, para mi por debajo del stop las posiciones que hay que buscar son las cortas, ya veremos si para un recorte o para algo mas.La pauta de velas que comenté el Viernes está activada aunque sin mucha convicción pero activada al fin y al cabo.



¿ ES EL MISMO GRAFICO ? ESTOXX 50 FUT. FRACTAL

He subido antes que esto el Estoxx 50 fut. analizado y me he venido cuando estaba escribiendo y veía los dos gráficos a la vez esto..





ESTOXX 50 FUT. 14-3-17

Lo analicé el Domingo pero vamos a ver como está a corto plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/esoxx-50-semana-del-13-3-17.html

En diario a cierre de ayer, le trazo la directriz acelerada lila que da el stop para el que esté comprado, ya comenté que para mi no es una zona en la que hay que estar comprado..


En horario la zona de resistencia importante cerca confluyen tres lineas eso nos tiene que decir de su importancia.
Le trazo la directriz acelerada lila ( no es la del gráfico en diario ) y lo mismo que en diario es el stop.


DAX INTRA STOP A 16 PUNTOS

Para el que le guste operar en el Dax, con un stop a  16 puntos. Por encima tiene dos buenos soportes, la fucsia y sobre todo la negra.




GAMESA, CORTO PLAZO

Primer enlace largo plazo 17, segundo enlace es del 13-2.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/gamesa-largo-plazo-17.html

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/gamesa-contesto-una-pregunta.html

En diario el rsi está en un punto donde tiene que decidirse, la resistencia roja suele dar recortes ( el valor está en tendencia alcista ) y se confirmaría si pierde la blanca que le ha servido de apoyo en el último tramo al alza. Está en máximos desde  2008  mirar enlaces, coincide con el 61,8 %..



Para la operativa de corto plazo tenemos el canal alcista y el rsi que nos va dando el soporte y la resistencia.En Marzo el precio está dibujando un triángulo al que hay que seguir para ver por donde rompe,su rotura en teoría dará su máxima altura como objetivo.


POPULAR GRÁFICO DIARIO

Ayer subí análisis del valor en horario y semanal y se quedó el gráfico en diario sin subir.
El diario es a cierre de ayer,está en resistencia, aunque en plazos cortos tenemos figura alcista por cumplir objetivo en hchi en diario por debajo de estas resistencias nos da la opción de dibujar un triángulo ( marrón, sobre un 15 % de bajada ) para ello debería bajar a la marrón de abajo y ahí se vería que quiere hacer.




Aclaro un poco el horario, este lo meto en 2 horas, aunque mas que aclarar con tanta linea parece lo contrario.
El hchi con la neck en verde sigue siendo válido, es a cierre de mecha pero se puede trazar otro a cierre de vela y la clavicular sería la roja, el objetivo sería algo menos y con ello nos puede cambiar los stop el último estaría a cerca del  7 % del cierre de ayer.Para mi que el precio desde mínimos puede estar en un 4ª onda a la baja para después subir en la 5ª onda y la bajada viendo el rsi dando divergencias y los indicadores en horario girados a la baja la hace bastante posible.