viernes, 8 de julio de 2022

M.IBEX INTRA, TIENE....

 M.IBEX   ---   IBEX....




INDRA, OBJETIVO CUMPLIDO

 17 % en 13 días para cumplir con la VSC. En semanal el HCHI sigue activo.




ACCIONA OTRO DE LOS TAPADOS

 Como tapados me refiero a aquellos de los que se habla poco o nada y fijaros.., Acciona energía va marcando nuevos máximos.




BERKELEY..

 Tarde pero que sepamos porque sube.




M.IBEX INTRA

 Seguimos en la línea que viene en horario desde Marzo y precio dibujando el triángulo azul.




FCC, ACTUALIZO

 Lo subí entero el 26-6...

Semanal tiene activado el triángulo negro a la baja y o sube mucho hoy o será la tercera vela que cierre por debajo de la base y tampoco el rsi ayuda para pensar en subidas. Lo opción que le queda para subir es que lo que vemos en el cuadrado rojo se lo tome como un batman, pero hasta que no supere la línea negra no dará esa opción.


En diario buen apoyo en la base del canal rojo, ese es el soporte a seguir.



EZENTIS,

 El problema que tienen los comprados - pillados en el valor es que en el último mes les han dado la puntilla a lo que muchos ya tenían en pérdidas ( demasiados enganchados al valor ). Ahora no les queda más que aguantar el chaparrón y armarse de paciencia. Yo desde luego no aconsejo promediar a la baja en ningún caso y menos en este.




PROSUS, ACTUALIZO

 A largo plazo sigue siendo alcista pero con la subida que lleva en poco tiempo no nos tiene que sorprender un recorte, en horario no me gustan las velas que está dejando, en diario en resistencia.

Hasta superar las zonas importantes de resistencia le queda un 14 %, si recorta no sabemos donde puede frenar, ¿ merece la pena correr el riesgo venimos con un buen % de beneficio ?.



SABADELL ACTUALIZO

 En semanal el rsi puede perder hoy su alcista, siguiente soporte en precio 0,576.

En diario precio entre la base del expansivo azul (activado pero su confirmación sería cuando el precio pierda zona de soporte ) y la zona de soporte incluida la base del expansivo amarillo, rsi aguanta por ahora es la zona de soporte la que manda.


En horario taza activada al alza pero el rsi tiene que superar su bajista para acompañar al precio en el rebote.


En 5 minutos la línea roja es la de soporte y ya vemos que pasa cuando el rsi toca la línea roja., tiene que superarla.