viernes, 20 de diciembre de 2019

EZENTIS, BUEN VIAJE

En semanal el hch aunque no muy técnico está llevando el precio a su objetivo, ayer se quedó cerca de cumplirlo pero cuidado, lo vemos a corto plazo.




La vela de máximo volumen es la que marcó en 2 horas en mínimos y puede ser una vsc, se puede ver también en 4 horas y en horario.



SABADELL, CUMPLIENDO OBJETIVOS Y ACTIVANDO OTROS

A este lo vamos siguiendo en la subida desde los mínimos de Agosto donde le  va dejando y cumpliendo algunas figuras alcistas y activando otras, desde mínimos va subiendo un 54 %  en 4 meses.... no me quería enrollar y no puede evitar repescar algún gráfico....

del 30-7


del 11-10



A quien le interese que busque la figura en hchi que ha cumplido, ahora lo interesante son los objetivos que le quedan por cumplir. Entre ellas la de taza que activa en la resistencia en la que está, en los siguientes gráficos se ve mas clara aunque sean gráficos anteriores.


del 22-10


del 4-11


VIX, ¿ ESTA AVISANDO ?

Es un elemento mas dentro de lo que es el mercado y ya sabemos como funciona, nuevo intento de rebote el el soporte en semanal y si este sube ...........



PHARMA MAR, 19 % DE SUBIDA PERO CUIDADO

La escusa para el subidón de ayer.



Parada en zona de resistencia.



Si lo vemos de cerca deja la posibilidad de una vsc y se puede ver también en 4, 2 y 1 hora. Mucha precaución a los que estén dentro y no entrar a los que estén en espera


MERCADOS APERTURA 20-12-19

Futuros ligeramente en positivo se puede decir que planos, he comentado antes que hoy toca cuádruple hora bruja...




ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

Es la banca la que sigue tirando del carro y en el Ibex se ve claramente. En el índice poco a poco se ha acercado de nuevo a la parte alta del canal de corto plazo, hoy toca cuádruple hora bruja así que cuidado. En el enlace el análisis del Martes para esta semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/estoxxbanks-semana-16-12-19.html




DAX, 20-12-19, VENCIMIENTOS

En el enlace el análisis del Martes.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/12/dax-semana-16-12-19-pide-cortos.html


En dos horas a cierre de ayer, con el batman que tiene como objetivo la vuelta al techo del canal.






SP 500, 20-12-19

Poco mas que añadir que o que se ve claramente en los gráficos de largo plazo y el objetivo que nos dio en diario que comento en su gráfico..




del 30-10


Divergencias en el rsi y el precio cerca del objetivo, hay que ir buscando stop.



DOW, 20-12-19, CUADRUPLE HORA BRUJA

Hoy toca la última del año y esto repesco para que nos se nos olvide, el tema del fractal lo dejo algo de lado, el precio ha subido mas de lo que debería para que siga funcionando.




En mensual del 1-12, nos acercamos al cierre mensual y el precio sigue por encima de las resistencias marcando máximos y con el rsi por encima de su bajista aunque sigue dando divergencias.



Semanal, precio mirando a la parte alta del canal y sin cambios en el volumen.


Diario, del 1-12


del 2-11, activando el triángulo.


Nos funcionaron las dos pautas bajistas por velas ( marcadas con círculos rojos ) y la alcista con el círculo verde en el soporte.
Tenemos al precio con objetivo alcista por el triángulo, dentro del canal negro de largo plazo y de nuevo en la linea de resistencia que en las dos toques anteriores ha dado recortes, el rsi intentando superar su bajista pero sigue dando divergencias.



CUADRUPLE HORA BRUJA, LA ULTIMA DEL AÑO

Toca movimiento en los mercados



https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/todavia-no-sabes-que-es-cuadruple-hora-bruja-este-viernes-tiene-lugar-ultima-ano--7176706.html