viernes, 1 de octubre de 2021

BITCOIN, APROVECHA A REBOTAR

 El primero es del  Miércoles, ahora mismo está por encima de la que era resistencia, vamos al de hoy.



Fijaros como cambia el gráfico al trazar distintas las líneas en distinta plataforma..



ENDESA, ¿ REBOTE ?

 Me preguntan por ello, sinceramente en diario ni semanal le veo nada que nos de soporte donde está el precio, en diario sobre los  18  o poco más tiene la resistencia. En 15 minutos si ha dejado vela en martillo con volumen que ha dado rebote junto con el rsi pero ahora mismo tiene que superar la bajista para continuar rebotando. La bajada que lleva desde el día  13 ha sido fuerte y puede llevarle a un rebote.




AZUCAR, UN BONITO SEGUIMIENTO, doblando el precio

 La verdad, creo que merece la pena pasar un rato viendo todo el seguimiento desde mínimos, unas cuantas figuras que nos han ido llevando hasta l precio actual.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=AZUCAR&max-results=20&by-date=true

Del  2-6-2020, en mensual, en plazos más cortos los mínimos los fuimos viendo con tazas alcistas, mirar seguimiento en el enlace, merece la pena.



No actualizo el mensual, lo meto en semanal, creo que se ve claro de donde partimos en al gráfico mensual, son los mínimos del gráfico semanal en el segundo toque  y ya ha doblado el precio. Cumpliendo el objetivo del doble suelo, ahora le queda el de la " W ".



Diario, sigue intentando superar los máximos de Agosto.


DURO FELGUERA, IDA Y VUELTA, AÑADO

 En diario se puede dar por cumplido el objetivo del hchi, el precio llegó a la línea de resistencia y por noticia se dio la vuelta después de una subida de casi un 40 % en 9 días. Ahora se acerca de nuevo a la zona de soporte. Es lo que tiene este tipo de valores tan especulativo, algunos-as habrán sacado buenos beneficios y otros se habrán sumado a la lista en enganchados en el valor. En la resistencia dejó pauta bajista de velas.


Parecido en 4 horas, subida espectacular hasta el objetivo del canal azul ( zona de resistencia ) para luego caer al mismo sitio, siguen las especulaciones sobre el valor. En el objetivo alcista dejó pauta bajista de velas.


AÑADIDO, en semanal por comentarios sobre el largo plazo. Esta semana ha intentado superar la resistencia y se no ha podido pero hoy todavía puede cerrar por encima de la verde confirmando la taza alcista y aun le queda la directriz alcista por debajo que le está dando apoyo a la subida.



BANCA IBEX, ACTUALIZO

 Lo subí la semana pasada pero voy a dejar más clara la situación en diario, de todas formas mirar el enlace al anterior análisis.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/banca-ibex.html

Yo no digo nada, toca esperar a ver por donde sale o tomar ya partido y buscar cortos ????



SECTOR ELECTRICO IBEX 1-10-21

 Este primero es del 16-9-21 en diario, estaba en  1.896, hoy está en  1.887, casi no ha variado pero tenemos algún valor en situación bastante complicada ( lo compone Iberdrola, Endesa y Ree ).


MENSUAL, como vemos y comenté tenemos pauta bajista de velas en máximos. Después de la subida que lleva desde mínimos la corrección que lleva es poca.


Semanal, tiene cuña bajista activada, objetivo zona de soporte en la gris.


Este lo subí el Domingo, es de las renovables en Europa.



BBVA, AGUANTA EL CIERRE MENSUAL

Es gráfico mensual, su seguimiento toca hacerlo en plazos más cortos, mirar su seguimiento, dejo enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/BBVA

Pero es bueno que en mensual tenga ya tres cierres confirmando la rotura del canal al alza y dando objetivos alcistas, el rsi acompaña subidas.




ENDESA, MENSUAL ACTIVA EXPANSIVO A LA BAJA

 En el enlace su seguimiento, el mes pasado ya comentaba esta posibilidad y ya tenemos cierre mensual con el precio por debajo de la base del expansivo con lo que nos da objetivo bajista por la figura. Antes del objetivo tiene varias zonas de soporte importantes, lo iremos viendo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ENDESA




MERCADO - INDICES, 1-10-29

 Cuidadito de como está el mercado, el Nasdaq 100, lo hemos visto esta semana tiene activado en diario hch, el Dow está a punto para activar el canal diario a la baja, el Sp 500 mini también con opciones de activar un hch en diario, el Dax fut. en la base del expansivo en diario, lo mismo que el Estoxx 50 fut. El Estoxxbanks, en el techo de un triángulo en diario y el Ibex hoy puede confirmar una gran envolvente bajista en diario. Como no nos libre la " magia del primer día de mes " .......

Mirar enlace al video de los índices del Domingo pasado para ver los soportes y donde activan las figuras bajistas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/INDICES