jueves, 30 de septiembre de 2021

AUDAX, BAJANDO UN 13 %, RESULTADOS

 Yo miraría el enlace, último análisis del día 16-9.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/audax-entero.html


Según lo previsto. 



EDREAMS, ¿ ROMPIENDO ?

Este primero es del 27-8....  


Voy a subir dos gráficos en semanal para separar y ver bien lo que tenemos. El recorte desde la parte alta del triángulo - expansivo del gráfico de arriba perfecto hasta la zona de soporte desde donde rebota.
En este primero un doble suelo ( no es perfecto pero me vale ), y la confirmación de la rotura del canal lila, ambos nos dan más o menos el mismo objetivo.


En este marco en fucsia el objetivo de la " W " cumplido y lo que tenemos es la posibilidad de que active el triángulo - expansivo al alza. Perfecto el apoyo en la directriz alcista azul en el recorte.


En diario, dos líneas azules, una de resistencia y la otra de apoyo, desde finales de Julio con el precio en máximos recorte, " W "  y al alza, miramos la línea azul de arriba por si frena el precio.



TUBACEX, HCHI

 Este primero es del 27-7 en horario.


No actualizo en horario por la cuña ( básicamente es la que vemos en diario en azul ), sigue su curos con objetivo sus máximos.
El HCHI  que dibujó en 2020 y activó en Marzo del 2021 sigue activo, el hchi que ha activado después de la cuña es el que ha activado hace tres días con objetivo la base del expansivo rojo.



SABADELL, CORTO PLAZO

 En diario aviso que ha llegado a la zona de resistencia, mirar seguimiento, en cuatro hora canal roto al alza da objetivo alcista. A ver que pasa hoy, esperemos que no dibuje un batman, soporte el techo del canal.




AENA, PERFECTO, " W " CUMPLIDA

 No lo subía dese Junio. Dentro del lateral que lleva desde Noviembre del 2020 dibujó un triángulo rojo que rompió a la baja en Julio del 2021. Recortó hasta la base del lateral perdiendo la directriz alcista, rebote desde la base hasta la directriz para volver a recortar hasta la base del lateral formando un doble suelo y " W ". En la subida de Septiembre del 15 % cumple el objetivo del doble suelo y de la  " W ", aun no está anulado el objetivo del triángulo rojo pero si supera la zona del techo del lateral activará objetivo alcista y anulará el triángulo, el objetivo sería la anchura del rango lateral, si lo activa ojo a la zona de resistencia.




NASDASQ 100. HCH

 Este primero es del 5-9


Nos dio la razón, no era mal sitio para recortar, ahora ya tenemos activado un hch que nos llevaría a la base del canal.