domingo, 17 de septiembre de 2023

INDICES, EL REBOTE ¿ PARTE DESDE ??

 AÑADO GRÁFICOS EN DIARIO... ACTUALIZADOS.

Lo vimos el Domingo pasado... del Dax comentaba que nos valía el gráfico de la semana anterior. Hoy subida de tipos por parte de la Fed

Hoy  en 15.849                                                                                                                                           


Ya vemos lo que pasó el Viernes en diario en vencimientos, apertura con gap alcista hasta la zona de soporte y aunque cierra en positivo no deja una bonita vela pero necesitamos ver las siguientes.


Lo mismo en 5 horas, intenta romper la zona de resistencia pero se da la vuelta, habrá que ver mañana que pasa y vigilar la alcista del rsi.                                                                                                                                                


Hoy en  4.294


Parecido al Dax, rebote desde la zona de soporte y justo en vencimientos topa con la resistencia sin poder pasarla a la primera. La cuña azul sigue dando objetivo bajista.


Hoy en 111,4


Como los dos anteriores, semana de rebotes hasta vencimientos donde es rechazado en la bajista. A ver si mañana nos enseñas sus intenciones.


Hoy en  9.549

Lo mismo que los demás, rebote desde la base del canal hasta la base de la cuña azul.


AIRTIFICIAL

 La subida desde la rotura de la resistencia en Agosto le llevó hasta la zona de resistencia en semanal, desde esos máximos dejó doble techo activado ( ya veremos si batman ). Ha perdido primera zona de soporte y parece que se dirige a la segunda donde está el objetivo del doble techo.




TUBOS REUNIDOS, SIGUE EN PROCESO

 Ya vimos en su día el subidón y comenté sobre la VSC semanal, se acerca a la primera zona de soporte pero `para cumplir el objetivo tiene que bajar hasta la base del rectángulo rojo.


En diario zona de soporte sobre 0,52, le quedaría aun bajada pero se puede ir mirando por si deja señal de vuelta.