jueves, 29 de octubre de 2015

INDICES, EN DIARIO

Está un poco sucio el gráfico pero suficiente para ver donde se encuentra el mercado,en resistencias importantes. El Psi un poco retrasado, Dow  y  Sp 500  parecen dirigirse a máximos.



BANKINTER,DE LOS POCOS QUE AGUANTA

Tras buscar el objetivo del triangulo baja en pauta trowback al triangulo roto, ayer dejó una vela alcista a falta de confirmar hoy,stá aguantando mejor que los demás bancos y con stop se puede intentar largos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/bankinter-vuelve-chocar-contra-el-rsi.html



TECNOCOM, PUEDE DEJAR FIGURA DE VUELTA

Rebota con fuerza en el  61,8 %  y se vislumbra un hchi, se puede adelantar la entrada con stop en el  61,8
o esperar a la rotura de la neck del hchi ( punto blanco ), tras superar resistencias.




M.IBEX,REBOTA EN SOPORTE

Rebota justo en la directriz y soporte horizontal, de perder soportes se pone feo el gráfico.




M.IBEX, DIARIO, INTRA

No le da la gana de superar resistencias y seguimos teniendo la vela en diario de rechazo.
Por debajo de resistencias hay que pensar mas en cortos que largos, cuando la supere ya cambiaremos.
Este análisis contradice al del Ibex anterior,del  hchi y bandera pero ante una resistencia en la que la neck del hchi casi coincide con la resistencia en diario hay que asegurarse la entrada de largos por el riesgo que tiene.
Podemos pensar que en el  Estoxxbanks y Euroestoxx  tenemos los hchi activados, pero el Ibex puede tener sus propios movimientos en el mercado. Tenemos elecciones y el problema de los bancos con las clausulas suelo que les puede hacer daño, dejo enlace.

http://www.gurusblog.com/archives/clausulas-suelo-hipotecas-banca/27/10/2015/




IBEX,SEGUIMOS MIRANDO HACIA ARRIBA

Como ya he comentado a la mañana no estaría la mayor parte del día,bueno, lo que esperaba del M.ibex  y subía a primera hora no lo ha dibujado exactamente igual pero hemos tenido subidas.
Seguimos mas o menos en el mismo sitio. cierre del Ibex sobre la neck, le trazo una directriz ( es la que teníamos en el enlace ) que nos sirve de stop. El  hchi sigue activo, por encima resistencia a superar y en horario una bandera que apoya al hchi en las subidas.
Tiene que superar la vela en resistencia del gráfico de la mañana para confiar en las subidas.
AÑADIDO, 29-10- 8,30 h  los futuros  cfd  Ibex suben 50 puntos


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fibex-si-lo-considera-un-hchi-ya.html



INMOBILIARIA COLONIAL

Llega  otra vez a la resistencia y con los indicadores bastante altos,si la supera a cierre se puede intentar largos con el stop cerca.



ABENGOA, DANDO ENTRADA

No confundir con Abengos B, esta es la filial,solo tiene una pega y es que el precio está muy cerca del vértice y resta fiabilidad a la cuña.




GAS NATURAL, PONEMOS STOP

Entramos en la base del canal lila,en la bajista roja comenté que cada cual tomara su decisión, para los que sigan dentro ya le pondría stop  a cierre en diario bajo la fuscia.




DEUTSCHEBANK, ENTRE RESISTENCIA Y SOPORTES

En semanal rebota en el suelo del rango y llega a la primera resistencia, macd y estocástico alcistas pero tiene que superar la bajista en el rsi y las resistencias en el precio.
Si lo miramos en diario los indicadores están sobre comprados ( puede dar bajadas ) en el cuadrado fucsia tenemos las resistencias y los soportes. si sale por arriba serán largos.





CREDIT AGRICOLE, TIENE SUBIDAS

Bajó algo mas de lo que esperaba y buscó un buen apoyo, indicadores en semanal son alcistas.
Si supera la azul dará nueva compra ( la dio en la amarilla ) e iremos viendo si  quiere dibujar otro hchi con la neck en la verde.
SOCIETE GENERALE, está igual



BNP PARIBAS,HAY QUE TENERLO EN RADAR

Le falta pasar la resistencia, en  2015 está metido en un rango de  10  €,hay que estar atentos por si supera la resistencia.



STOXXBANKS, SIGUE SU HCHI

A largo plazo tenemos el hchi desde  2012 - 2014  activo,en diario tenemos este que está respetando, es de suponer que los bancos españoles tendrán que subir para apoyar.




F.DAX,APOYO EN SOPORTE

Seguimos con el mismo soporte y las misma resitencia.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/daxpasa-resistencia.html