jueves, 4 de octubre de 2018

EZENTIS, A LAS PUERTAS DE....., AÑADO

Del 24-9




Aguantó el soporte.



Diario, ayer se nos plantó con una buena subida en la resistencia, hoy le toca decidir si saltar al alza superando la resistencia ( las flechas rojas son de velas con mucho volumen lo que le hace una resistencia importante ) o se nos da la vuelta a la baja.




En 4 horas esto es lo que hay, le faltan unos pocos puntos para cumplir el objetivo del banderín pero se encuentra en la parte alta de lo que puede ser un triángulo y con la ve la que puede ser una  VSC, que nos de recortes, todo pasa por superar su cierre.




Este es de ayer con la vsc.




AÑADIDO, lo anterior es de las  9,15 h.

¿ Nos dice algo el volumen junto con sus velas  ?  gráfico de  5 minutos.



Respuesta ... antes lo subo.....


TELEPIZZA, PERDIÓ EL SOPORTE ¿ AHORA ES ?

Vamos a ver como está este.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/08/telepizzaperfecto-el-analisis.html?
showComment=1538645521431#c4688188232530696046


El gráfico es del  17-6 y merece la pena recordarlo para ver como se ha movido el valor.





Del  27-8





Semanal, Perdió el soporte y bajó a buscar el siguiente  ( coincide con el 61.8 % ) desde el que rebota. La subida desde mínimos del gráfico dibuja un expansivo que esta activado a la baja dando objetivo bajista, la rotura fue justo en el mismo punto que estaba la linea de soporte.
El rebote de Agosto lleva al precio hasta la zona de resistencias  y mientras no pase toda esa zona yo no pensaría en largos.




Diario; lo mismo solo que en este podemos cambiar el expansivo por un canal alcista que rompió a la baja y ha recuperado, aun así por debajo de la resistencia horizontal  ( primero tiene que superar la bajista ) no pienso en largos.




Cuatro horas, se ha podido entrar largo a la rotura de la resistencia marrón y a la rotura de la bajista azul pero ya vemos que la resistencia importante es la horizontal, para quien esté dentro los stop son la azul y la marrón.
Los indicadores ya vemos que no están dando subidas, en los mínimos entró bastante volumen lo que le hace una zona interesante para soporte.



GRIFOLS O GRIFOLS B, CUAL ESTA MEJOR. CARTERA.

Ayer fueron duras las caídas y todo por esto..... 
Si meto una comparativa entre los dos veremos que en los gráficos se mueven casi a la par.



Este es de GRIFOLS   del 17-8




Voy a añadir alguna linea mas. Intentó anular el hch pero se dio la vuelta en la linea de la altura del hombro derecho volviendo a los recortes.
Ayer perdió en apertura la directriz y no la pudo recuperar durante el día, he trazado la paralela a la linea de resistencia de máximos y tenemos un canal en rojo justo unos puntos antes del objetivo del hch. Parece un buen soportes, si el rsi rompe su bajista cambiará la visión a alcista y si recupera la azul también se puede intentar largos y stop.




del 19-9    GRIFOLS  B




Dio el susto el día  19-9  y también ayer en sentido contrario, resultado, bajada a la base del canal en una sola vela que bien puede ser una  VSC, el rsi aguantó la embestida perfecto.




En semanal  GRIFOLS  B.

Tengo claro que si me tengo que fijar en uno para buscar la operativa será en este.
Linea que divide desde  2014 el gráfico en dos, es la mas importante, dos lineas que pueden formar una cuña ( la directriz  y la que hace de techo ),
Desde  2017 que superó la linea  central dibujó dos batman cumplidos y con ellos un triángulo ( con divergencias en el rsi ), si rompe por abajo dará el objetivo.
El stop queda un poco lejos al menos el semanal  ( a un 7 % ), el diario algo mas cerca ( a algo mas del  3 % ).
Lo meto en la cartera.






REPSOL, SE ESCAPÓ .. BATMAN CUMPLIDO

Lo metí en cartera y lo saqué con pérdidas, vemos que ha pasado.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/repsol-le-pongo-stop-de-corto-plazo.html

Esto es lo comentado hoy del PETROLEO.




En semanal rompiendo el canal lateral por arriba, su objetivo da en la parte alta del expansivo y viendo al petroleo tiene opciones para llegar a esa zona.




Diario, el gráfico habla por si solo, pero cuidado que por encima de la linea que rompe el lateral tenemos la maestra que hace de resistencia ( ya la dejé trazada en el gráfico del día  21 con el batman ). Para quien esté dentro el stop es fácil.



del 20-9



del 21-9  en horario , saltó el stop.


del 25 -9, yo salí el día  21-9, este es en  4 horas



Y el fallo fue no volver a entrar, batman cumplido, el precio que llega a la linea de resistencia en horario. Hay que ir mirando el rsi por si rompe las divergencias bajistas.



APPLUS SERVICE TENÍA TRUCO

Del 10-8, leerlo..



Y vimos el precio por debajo del canal y luego rebote  ¿ y el macd ?? y ahora vemos algo ... " truquillo "




del gráfico sin dividendo, en el normal perdió la linea del canal pero en este .........




En semanal la figura del HCHI sigue activa.



MERCADOS APERTURA 4-10-18

En  EE.UU  ayer el cierre fue positivo en los índices pero con ligeras subidas, el que mas el Dow con un 0,20 %.
A este lado todos los índices Europeos a excepción del Dax  ( recorte del 0,42 % ) cerraron en positivo liderados por la banca  ( Estoxxbanks  0,83 % ) pero en el Ibex no fue la banca en bloque la que tiró hacia arriba, l subida fue gracias a Santander  con un 1,82 % y a Telefónica con un 2,43 %.

Hoy viene todo rojo.


PETROLEO CUMPLIDO EL HCHI





Cumplido el objetivo de la figura y el precio cada vez mas cerca de las resistencias.



DOW VUELVE A SUBIR

Con ligeras subidas cerraron ayer los indices en EE.UU, el que mas subió fue precisamente el Dow con un 0,20 %.
Le cambio la linea de arriba de la posible cuña,de odas formas la que nos vale es la directriz que va sujetando el precio, en 2 horas también se puede trazar esa linea.
Hoy los CFD  vienen bajando 68  puntos en el Dow. Largo plazo en el enlace.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/dow-largo-plazo-4-trimestre.html