viernes, 5 de enero de 2018

NATRA PUEDE TENER UN BUEN CIERRE

Hoy subida a romper la resistencia y desde Octubre un triángulo y además le ha apoyado el volumen.






PLATAFORMA BANKINTER

A los que la usan ya saben que nos la cambiaron en Noviembre y que se borraron los gráficos que tenía cada uno en su entrada,como comenté en el blog en atención al cliente me comentaron que los iban a recuperar individualmente, a día de hoy yo aun no los tengo y me comentan que están en ello. La pregunta es si a los que usáis esta plataforma os los han recuperado ???????



SANTANDER

Creo que los gráficos hablan por si solos tanto en semanal como en diario.




En diario se puede añadir para que el rsi acompaña las subidas.



BANKINTER DISPUESTO A ROMPER EL LATERAL DE MESES

Está algo adelantado a los dos anteriores al estar ya en la resistencia del lateral que lleva desde Septiembre.Por encima serán largos y stop en la misma linea.




CAIXABANK OTRO QUE PUEDE DAR OPORTUNIDAD

El soporte que da la linea maestra ha aguantado, le falta superar la resistencia para dar nueva entrada en el lado largo.La opción que dibujaba en  2017 del un doble techo se va ir alejando.




BBVA AGUANTO EL SOPORTE

Donde mejor se ve es en el gráfico sin dividendos y el soporte que da el suelo del posible doble techo con el que amenaza ha aguantado los recortes del mercado ( buscar el análisis del Estoxxbanks de hoy ).
Para el que esté fuera la entrada la dará al superar la bajista roja.




BANCA EN EL IBEX

He subido el gráfico de la banca en Europa, voy a ir subiendo las acciones de la banca en el Ibex que tienen buena pinta y hay varias que vamos siguiendo..



IBEX SMALL CUP BUSCA EL OBJETIVO DEL HCHI

Superada la resistencia el objetivo del canal está cerca el siguiente es el del hchi.

del 7-11-2017



Desde Octubre alcanza casi el 27 % de subida y sin síntomas de cansancio, le queda un buen trecho para el objetivo de la figura, hay que buscar acciones pequeñas que tengan buena gráfica para acompañarle.



NIKKEI SUBE BUSCANDO OBJETIVO DEL DOBLE SUELO

Hay gente mirando el seguimiento del índice así que lo pongo al día.En el enlace el anterior análisis de largo plazo.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/10/blog-post_24.html


Estos dos son de enlace del 24-10-2017





Actualizado en mensual el precio va en busca del objetivo del doble suelo y posiblemente esté en la  5ª onda al alza.




En semanal es el canal el que anda.



En diario triángulo de continuación alcista.


ESTOXXBANKS QUE ES IMPORTANTE SABER COMO ESTA

En semanal sigue respetando el suelo del lateral y si el rsi logra superar la bajista las opciones de seguir al alza aumentaran notablemente.




En diario ... bueno, no hay que olvidarse que tenemos dos figuras contrarias activadas: el hchi y el canal rojo a la baja.
Soporte y resistencia bien definidos por el lateral pero dentro del lateral el precio ha dibujado un triángulo en blanco que puede ser la figura a seguir.



EUR - USD SIGUE SEGUN LO ESPERADO

Activó el doble suelo y llegó a la resistencia donde se dio la vuelta con recortando y dibujando un hch bajista que activó pero no ha llegado a cumplir dándose la vuelta al alza y buscando de nuevo la resistencia, el objetivo alcista está por encima.
No nos olvidemos del fractal que sigo desde hace mucho tiempo.



SANTANDER REBOTA EN SOPORTE DIARIO, ERROR- ES SANTANDER

Como bien me corrige Juan Carlos ( gracias por la corrección ) estos gráficos corresponden al Santander. y los había subido como Telefónica.


En semanal dos lineas que nos deben marcar la operativa de largo plazo, una resistencia y la blanca de soporte-stop, los indicadores intentan salir al alza.



Y en diario la operativa nos la deja aun con mejor pinta, soporte = stop en la roja y si no se quiere entrar ahora por estar el precio en zona central de las dos lineas se puede esperar a que supere la resistencia.