lunes, 27 de septiembre de 2021

¿ QUE ACCIONES OS INTERESAN ?????

IBEX, 27-9-21, LARGO PLAZO, VIDEO CIERRE 3º TRIMESTRE

 Dejo enlace al video de los índices.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/indices-video-semana-26-9-21.html

Enlace al seguimiento del Ibex, análisis del 3º trimestre, bueno el primer enlace es de unas actualizaciones que hice, el segundo es del análisis que hice para el 3º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/08/ibex-3-trimestre-actualizaciones.html

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/ibex-analisis-para-el-3-trimestre.html

Ibex fut. del 23-9 que sigo por el Estocástico y por el canal fucsia.


Video del Ibex, para el 4º trimestre.


Voy a grabar el del Estoxxbanks y luego lo añadiré en esta entrada. Este es el análisis simple, luego hay en su seguimiento con gráficos ajustados que también habría que poner al día.


Dejo enlace del análisis del Estoxxbanks para el 3º trimestre, por los gráficos que comento y no he puesto al día, lo haré en su entrada del análisis para el  4º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/estoxxbanks-3-trimestre-5-7-21.html

VIDEOS INDICES, PREGUNTA..

 Una preguntita.... ¿ os parecen interesantes los videos sobre los índices ??????,  es para molestarme o no en hacer uno sobre el IBEX.....

IAG, LARGO PLAZO

 El seguimiento del valor está en el enlace, lo he subido ayer y hoy a la mañana, en esta entrada solo meto el largo plazo.. la última señal de entrada la dio el día 17 -7, bueno días después se pudo entrar al superar en diario...lo vemos luego..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IAG

En semanal, el objetivo bajista por el triángulo negro sigue activado, el precio dio entrada en la bajada en la semana del 13-9, por línea de soporte, coincidía con el 61,8 % de toda la subida y por pauta en diario. La opción alcista pasa por que supere la zona del rango negro y active un HCHI.


En diario, la bajada desde Marzo ya vimos que vino por rotura del canal azul a la bja y luego del triángulo rojo ( dos ambos objetivos cumplidos ), en zona del 61.8 % pauta alcista de velas .... el rebote supera zona de resistencia y se aproxima a la bajista, toca vigilarla, el valor lleva una subida del 35 % en 11 días.



IAG, 28 % EN 6 DÍAS, AÑADO CORTO PLAZO

 Lo comentado el 17-9.


Desde mínimos de la pauta que comenté hasta el cierre del Viernes subida del 28 % en 6 días, superada la bajista y la zona de resistencia que ahora es soporte. Aquí tocaría decidir si seguir dentro o recoger beneficios, se podría seguir en plazos más cortos.


En horario: el máximo del rebote lo marcó el día 21 dejando vsc, ( la doy por cumplida ), deja la línea de soporte y el techo de la vela del 21 como resistencia.


Lo anterior es lo comentado ayer, AÑADIDO este en 15 minutos de hoy.



UNICAJA, MISMA PREGUNTA QUE HACE CASI TRES MESES

 Que por cierto no contestó nadie, este primero del 11-7...


Pues no va nada mal, lo iremos siguiendo.



PETROLEO, VIDEO 27-9-21

 En el blog suelo seguir el mini futuro pero voy a analizar también el Brent, futuro grande. Este primero es lo último que subí, vimos algo de recortes para luego volver a rebotar.

del 7-7-21, del mini





Me mandan este y preguntan ¿ porque la diferencia ?. Este gráfico está ajustado a datos históricos, es del mini. En realidad la zona de resistencia es la misma.