jueves, 21 de marzo de 2024

BBVA, OBJETIVO CUÑA CUMPLIDO

 Y lo ha cumplido al lado contrario de lo que debería por técnico, cuña alcista = implicaciones bajistas, ya hemos visto hoy alguna más.



GRIFOLS 21-3-24

 Recordar que en diario venimos de línea de soporte que ahora pasa por  6,70. En dos horas ¿ HCHI ?, si es bueno el objetivo dará un 33 % pero para entrar ahora iría al gráfico de 15 minutos.


Donde tiene que superar la resistencia.



UNICAJA. EN RESISTENCIA PERO .

Al  HCHI  no lo he dado por anulado en ningún momento ( en los recortes después de activarse no ha perdido el mínimo del hombro derecho en ningún momento ).                                                                         En Octubre del 23 comenté lo del volumen ( flechas amarillas ) fijaros en la barra los millones que se movieron esa semana.  Pues desde el soporte hasta hoy en  dos meses sube un 30 % hasta la zona donde dejó la vela comentada por el volumen que es la resistencia, si la pasa nos dejará stop, eso si, hay que vigilar el rsi.


Nos vamos al ajustado que seguíamos por el canal, al perderlo daba objetivo bajista pero ya vemos que se apoyó y dio rebote si supera la zona anulará el objetivo por el canal si no seguirá activo.



SANTANDER 21-4-23

Teníamos la comparativa del otro día con el BBVA.

De hoy en semanal.. veremos mañana como cierra y si rompe resistencia.

 

En diario ¿ damos por buena la rotura del triángulo amarillo ?, y en caso de seguir subiendo ¿ damos por bueno el expansivo rojo ??


El otro día me preguntaban por esto ...



BANKINTER, TOCA ESPEERAR

 A ver como acaba la vela de hoy, si miramos hacia atrás ?¿?¿, el primero en mensual en zona de resistencia del Lunes en mensual.




MERLIN, ¿ LE SUMAMOS UN HCHI ?

 El 8- 3 preguntaba....


Y hoy también pregunto ¿ podría ser el HCHI ?.



ATRESMEDIA,

 Tengo muchas dudas de que sea un HCHI pero aun así nos vale si supera resistencias.




ESTOXX 50 FUT. 21-3-24

 En semanal sigue en el techo del expansivo, sobre los 5.000. en 4 horas rebota desde línea de soporte y en horario activó y cumplió la cuña que vimos.




SP 500 MINI, 21-3-24

 Este primero en diario..


El mismo solo que del día 4-3, bueno el canal rojo cambia algo respecto al amarillo de arriba.


Y en 4 horas de hoy.



DAX FUT. 21-3-24

 A ver como viene la mañana a Fomc y subida ... el primero es del Lunes en 4 horas el segundo de hoy.

HORARIO