viernes, 9 de octubre de 2020

REPSOL, AÑADO GRÁFICO MENSUAL

 No había caído en esto, lo añado al análisis para el 4º trimestre, líneas a cierre de vela, pero bueno el fractal puede que ya haya dibujado lo esperado hace tanto tiempo, ahora toca ir siguiéndolo en plazos mas cortos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/repsol-largo-plazo-4-trimestre.html




SEGUIDORES, JEJEJEJEJ

 Estaba comentando con un amigo sobre las visitas y al mandarle el pantallazo me dice que no tengo seguidores ?¿?¿?¿ jejej después de unos añitos con el blog  jajajaj. No se si os servirá de algo pero he puesto el gadet en la derecha arriba del todo...



BANCA IBEX, AUN NO ROMPE

 Aun no hay nada que nos haga confiar en subidas, tiene que activar la cuña al alza.




OHL, AL ALZA

Hace poco mas de un mes ...


Dio recortes en la maestra para bajar a un tercer toque a la base del triángulo, perfecto el rsi, si rompe la figura al alza el objetivo que proyectaría estaría a casi un 45 %.



SERVICE PONTI ?¿?¿?¿ 163 % EN LO QUE VA DE MES

 Ayer lo miraba por la subida que llevaba pero ya hoy se ha salido de madre, en 9 días un 163 %, si buscamos el motivo por fundamental no veo ninguna noticia para tal subida.

En semanal si estaba en un punto de soporte y el rsi dando divergencias pero ¿ esta subida ?, tampoco es algo ajeno al valor.


En diario, si miramos el volumen también está muy fuera de lo normal, esperemos que en los próximos días salga la noticia.



INDICES, CIERRE SEMANAL, 9-10-20

 No voy a repetir cada índice, los subo copiado de lo que he ido comentando, para verlos en grande habrá que ir a su entrada, lo siento.








AÑADIDO       CAC




CARTERA, ANTE LA DUDA

 Vista la situación en los índices al menos a mi me dejan bastantes dudas  ( cuando meta todos en una entrada meteré el enlace aquí ) y dado que estamos a Viernes, ( el Lunes no es festivo en el mercado ), mejor estar tranquilos y cubrir parte de la cartera. Hay diferencia entre lo que se ve entre los índices.

Estaré atento al soporte en 6.900 y a la resistencia que nos da el Ibex en la bajista en horario sobre los 7.010 puntos.


CORTOS    5  M.IBEX      en    6.970

IBEX, CIERRE SEMANAL

 En grande el Ibex en diario en resistencias a favor de subir el rsi pero el precio necesita superar las resistencias y que el resto del mercado vaya en el mismo sentido ( ya hemos ido viendo el resto de los índices ), en la ventana está a nada d cumplir el objetivo del hchi pero está en la resistencia.



IBEX FUT. superada la bajista y el rsi la suya por encima la resistencia que debe superar, lo mismo que el ibex necesita apoyo del resto del mercado.


M.IBEX, activada la cuña al alza y con el rsi por encima de su bajista, necesita el apoyo del resto del mercado.

    
Me había dejado el horario del futuro. Justo en la bajista, el soporte el mismo de ayer, estocástico bajista.





DOW, CIERRE SEMANAL

 En diario está mas o menos en la mitad del canal amarillo y es la roja a trazos la que le da el soporte- stop, el rsi tiene espacio para subir a su línea de resistencia.


En horario cambia algo: se puede dar por anulado el hch pero como comenté ayer la subida dibuja una cuña y con el rsi dando divergencias, ahora el precio está en zona de resistencia, cuidadoo.



SP 500 MINI, CIERRE SEMANAL

 En diario intenta anular el objetivo del canal, marcado el soporte.


En 2 horas vienen los problemas, tiene dos objetivos alcistas por cumplir pero ahora mismo el precio está en el techo de otro expansivo y con el rsi dando divergencias.



ESTOXXBANKS, CIERRE SEMANAL

 Activó el triángulo amarillo a la baja pero se encontró con la línea blanca que es desde donde rebote intentando anular el objetivo del triángulo ( la base da el stop para los largos ), por arriba seguimos con la misma línea que tiene que superar para confiar en algo mas que un rebote. Lo bueno en el rsi que está superando su bajista pero hay que esperar al final del día.


En corto plazo cumplido el objetivo por doble suelo tenemos al rsi dando divergencias, la línea roja nos da el soporte - stop, mientras el rsi no pierda su alcista blanca confío en que siga subiendo.



ESTOXX 50, CIERRE SEMANAL

 En diario en grande el índice: precio en la parte baja del triángulo que sigue dando objetivo bajista junto con las otras dos figuras ( cuña y canal ) y es la primera resistencia, a favor los indicadores pero hoy el día va a ser complicado, en la ventana el índice.


En horario seguimos con el hchi activado y por cumplir el objetivo y también tienen el problema de tener al rsi en su línea de resistencia.



DAX, CIERRE SEMANAL, SE COMPLICA

 Voy a ir subiendo los índices para ver como estamos para cerrar la semana, luego los subiré en una entrada todos juntos.

En el gráfico tenemos al Dax futuro dentro de la cuña ( no la doy por anulada ) y algo por encima del precio la línea negra que para mi es la resistencia a superar para que anule la cuña, el rsi intenta superar su bajista, en la ventana que está el índice cambia algo por el tema de la cuña, el precio no está dentro pero tampoco me importa mucho porque la resistencia la marca la misma línea que en el futuro.




DAX, CORTO PLAZO, PROBLEMILLAS

 Las divergencias en el rsi y si pierde la alista blanca mas problemas, la línea de stop para los largos está clara.




TECNICAS REUNIDAS, SE ACERCA A LA RESISTENCIA

 A mediados de Septiembre comentaba....


Y como se ve en el gráfico no logró superar la bajista y perdió la línea de soporte.
Ha estado unos cuantos días en la misma zona para luego salir al alza, para entrar largo como mínimo tiene que superar la resistencia que le da la línea negra y el rsi apoya esa opción.



EDREAMS, BUENA SUBIDA AYER

 Un  9 %, lo primero es del 30-8.


En semanal sigue teniendo mucho recorrido al alza en caso de que el triángulo sea bueno. Desde la base a principios de Agosto lleva casi un 60 % de subida.


En diario el 30-9  tenemos una barra de muchoooo volumen y teniendo en cuenta que el precio está por encima tenemos que pensar que es de compra así que la opción es se seguir subiendo.



AMPER, REBOTA DESDE SOPORTE

 Después de unos cuantos días en la base del canal blanco - línea de soporte ayer salió al alza subiendo algo mas del 5 %, sigue dando operativa en el lateral que tiene un 25 % de subida, y si lo rompe al alza pues otro tanto.