jueves, 15 de abril de 2021

FLUIDRA, UN PASITO MAS

 Rotura del canal al alza y de la bajista del rsi.



NOVAVAX, VACUNAS.....

 En el primer enlace su seguimiento, mirarlo porque es interesante, en el segundo un artículo sobre vacunas, su funcionamiento y las diferencias entre ellas y la de Novavax  producida en España y que podría cambiar mucho el panorama.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=NOVAVAX&max-results=20&by-date=true

https://www.abc.es/sociedad/abci-como-funciona-vacuna-novavax-nsv-202102261106_noticia.html

MENSUAL

Es interesante como han ido produciéndose los movimientos en el valor, las flechas azules y fucsias no lo indican, si siguiese el mismo patrón le tocaría bajadas para dibujar un nuevo valle pero me voy a fijar en las líneas.                                                                                                                                                  Me fijo en las líneas y en el volumen: en 2020 con el tema Covid entró mucho volumen y dio como es normal una gran subida hasta los máximos del valor ( techo de un doble suelo ), deja claras línea de resistencia y línea de soporte, en caso de que sea aprobada la vacuna y habiendo leído el enlace salvando el tema producción para mi lo normal sería activar el doble suelo pero ya se verá.


SEMANAL.

Tenemos al precio en zona de soporte y en la base de un canal alcista, en contra las divergencias en el rsi.
Aunque el stop estaría cerca tenemos en contra que se mueve rápido y el % en caso de saltar sea grande a la hora de aplicarlo. A favor que tiene mucho recorrido alcista.


Semanal en logarítmico, ya vemos la subida que es enorme desde mínimos y está cerca del techo del expansivo que ya está formado y listo para activarse al alza pero tiene que hacerlo, hay que ir siguiendo los dos gráficos.


DIARIO

A favor de subidas: en la bajada ha respetado el soporte horizontal y la directriz alcista en intenta romper la bajista, mirar las zonas donde el rsi toca la línea blanca e soporte ( rebotes ) y está en buena zona para seguir subiendo hasta la roja que es donde da los recortes.



DEUTSCHE WOHNEN, TRABAJO VOLUMEN,

 El gráfico es para guardar, es una inmobiliaria alemana.

La caída del 2006 es de las de vértigo pero la recuperación ha ido perfecta, bueno, tampoco la caída del 2019 desmerece, un 36 %.

Haberla pillado en los mínimos era complicado pero fijaros donde dio una clara entrada, si, en la vela de máximo volumen en la línea de soporte del 2013, en 2015 apoyaron con volumen, en 2018-19 hace techo en la resistencia y cae dejando una vsc, en 2020 nuevo apoyo con volumen sin perder la base del canal y  vuelta al techo, nuevo recorte a la base del canal y este mes rebota con fuerza de nuevo a la resistencia. 



ACCIONES IBEX ULTIMO MES

 El Ibex desde hace un mes baja un 0,43 % ahora mismo y las acciones se han movido.. como se ve en las tablas en el último mes.






RENTA CORP. LAS OPCIONE ALCISTAS PASAN POR...

 Falló el doble suelo por la bajista, ahora las opciones alcistas vuelven a pasar por superar esa bajista.




MELIA, EL BATMAN VA....

 Empezamos recordando de nuevo este del hace un año en mensual sin dividendos, comento lo ismo que la anterior entrada: los mínimos que vemos son los que marcó de ahí subida hasta hoy que está en la flecha azul.


del 25-3-21  con el comentario de opción de batman desde la línea de soporte, diario.


Semanal, me gusta donde está el rsi para continuar con el rebote, toca volver a las resistencias a ver que pasa.


Diario, el batman va perfecto junto con el rsi, a ver si lo cumple y vemos que pasa de nuevo con la bajista y las divergencias en el rsi.



COIMBASE, SALIDA A BOLSA

 Salida a bolsa llegó a subir un 52 % cierre con subidas del 31 %.

https://es.investing.com/analysis/revolucion-cripto-apostamos-por-coinbase-200442848

y así están las criptomonedas.