martes, 10 de enero de 2017

TELEFONICA SE ACERCA A RESISTENCIAS

Le di entrada el día  5-12 el día  9 dejó una isla alcista, desde mínimos lleva una subida del 20 %  mas o menos y se acerca a la resistencia que da el posible hchi que voy buscando desde hace tiempo.
En semanal el rsi está en su bajista con apoyo de una linea alcista, hay que esperar al cierre semanal para ver que pasa.
El día  26-12-2016  está analizado en plazos largos.



En diario los indicadores están bastante altos y no parece que sea fácil pasar las resistencias tal y como están, si miramos el gráfico siguiente sin dividendos la resistencia se ve clara.
No es mala idea recoger beneficios al menos de parte de lo comprado y esperar a que supere la resistencia para entrar de nuevo largos.



BLOG, ESTADISTICAS, NO SON RESULTADOS

En el primero faltan del cierre anterior el día 1-12  hasta el 10 del 12  ( 10 días )  en este calcula automáticamente un mes desde la fecha hacia atrás y como no lo he podido hacer antes es lo que refleja.Desde el  28-12  vacaciones hasta mas o menos el día 8-1-17  que comienzo a subir análisis normalmente. En el período del 1-12  al  9-1-2017  total  28018  visitas.








Este es del total desde que abrí el blog el 20-4-2015., total de visitas  241.111.


Esta es la gráfica total desde apertura, la subida de los últimos meses del  2016 es clara y la caída se debe a que no está terminado el mes y las vacaciones...

IBEX FRACTAL LARGO PLAZO

Actualizo en semanal, mensual y diario,los de largo plazo van cumpliendo aunque con diferencia el de diario se escapa por arriba, los comento.


Este primero es en semanal del  6-11-2016, esperaba que copiase los movimientos del rectángulo blanco pero se ha escapado al alza.


Actualizado,la primera bajada del rectángulo la hizo pero de ahí ha salido al alza, ahora hay que vigilar por si nos hace el movimiento del círculo fucsia.


En mensual, este primer gráfico es del  23-10-2016.


Actualizado, bueno la marrón está un poco movida pero se ve como ha salido al alza. En la anterior subida desde la marrón llegó al  61,8 %  veremos en esta hasta donde llega.


En diario, se ha escapado al alza, este primero es de hoy.


del  23-10-2016, en la linea marrón es donde debía rebotar y así ha sido pero ha superado el máximo anterior donde ponía el  " 6 ", la zona que esperaba era la marcada como  " 8 ".
En diario lo dejo para ir viendo que hace.



M.IBEX SEMANAL FOTO BLOG

Cambio la foto del blog, por esta actualizada.



IBEX INTRA

Las divergencias en el rsi hacen su trabajo y el previo debería seguir subiendo. En el M.ibex  tenemos el soporte y stop en el anterior análisis en 15 minutos de ayer.




ACCIONA LARGO PLAZO 17, RESUMEN

Lo mismo que en anteriores análisis de largo plazo, primero los actualizados y luego alguno que quiero tener cerca de recuerdo.

Para el que esté largo en mensual el stop cambia según lo miremos en gráfico con o sin dividendo descontado,con dividendo descontado ( primer gráfico ) tenemos un soporte y una resistencia donde se mueve el precio, la linea verde la marco por un posible hchi, para igualar la altura del hombro izquierdo debería bajar mas o menos a  40 pero si rompe desde aquí lo tomaré como válido.
Tiene la directriz alcista lila perdida y lo mismo pasa en el rsi. Lo miramos en plazos menores.



Este es sin descontar dividendos y el stop queda algo mas abajo que en el anterior.



Semanal con la bajista roja que es la que tiene que dar entrada de largos si la supera.
Por ahora tenemos una cuña bajista activada y el precio metido en un lateral durante todo el  2016.
El rsi con su bajista dando divergencias nos puede dar una pista si rompe por arriba.


Y con los dividendos descontados nos vuelve a cambiar el gráfico significativamente, el precio tiene un hchi activado, resistencia por encima y la directriz lila que nos da el stop. El  rsi está igual que en el anterior gráfico.


Este es del  13-12-2016  que seguía en el meff y que iba perfecto, al cambiar de vencimiento nos ha cambiado el gráfico y este ya no vale, en el siguiente vemos como está.


Y ahora esta en el techo del canal, si rompe por arriba el objetivo será su altura, mientras tanto hay que mirar a su parte baja.


En diario las flechas blancas dan las resistencias y el rsi está también en resistencia, por debajo de la azul toca esperar para largos.


Estos son algunos que he rescatado  para tener con los anteriores para ver su evolución, las fechas en que los subí son las que están dentro de los gráficos.





ARCELOR VUELVE A LA RESISTENCIA EN DIARIO

En lo que era la clavicular de un posible  hch forma un triángulo que rompe al alza, el rsi a aguantado sobre la linea alcista propiciando el rebote junto a la figura, el objetivo es la resistencia en diario.
Hoy es el que mas sube del Ibex que va bajando un  0,60 % , por contra  Arcelor sube a estas horas un  3,44 %.




IAG FORMANDO UNA CUÑA POR DEBAJO DE LA DIRECTRIZ BAJISTA

Está formando una cuña bajista por debajo de la directriz y con el rsi dando divergencias.
si la rompe por debajo su objetivo será el soporte que da la roja fina, para largos hay que esperar a que supere la directriz bajista lila.




DURO FELGUERA SE DA LA VUELTA EN EL MISMO SITIO

El intento de hchi se diluye y el rebote del  11 % que llevaba en lo que vamos de año se desinfla.
La linea maestra blanca junto con la clavicular del posible  hchi frenan la subida, tampoco ayuda la bajista que tiene en el rsi,toca seguir esperando a la resolución que tome.




OTRA TRABA A LA BANCA, DACION EN PAGO EN LAS HIPOTECAS

Dejo el enlace con la noticia.



https://okdiario.com/economia/2017/01/10/juez-sentencia-dacion-pago-obligatoria-condenar-bankia-mala-fe-654198




IBEX PLAZO 17, RESUMO Y ACTUALIZO GRÁFICOS

Lo voy a meter en la lista que llevo de las acciones del Ibex de largo plazo.En plazos menores los vamos viendo en otras entradas del blog.
Primero actualizo unos cuantos gráficos de los que me parecen interesantes para tener presentes este año y luego meto unos cuantos que hemos ido viendo en el blog,Son todos gráficos actualizados, estos días intentaré actualizar el fractal del Ibex de largo plazo.

Pongo en logarítmico y lineal, sin dividendos lo he subido antes pero dejo el enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ibex-dividendo-largo-plazo-17.html

Son sencillos, con pocas lineas, hay que ir mirando los indicadores.En este primero en logarítmico ya tenemos un cierre sobre la resistencia.



ACTUALIZO  2-4-17

Tanto el Ibex como el M.ibex han llegado a la parte alta del canal  y con los indicadores dando vía libre para seguir con las subidas.En el m.ibex la siguiente resistencia nos la da la maestra fucsia, primero tiene que superar en la que está.






En lineal lo mismo, con rebote en el  61,8 %.




ACTUALIZADO  2-4-17

 Superó la resistencia dando largos y la siguiente es la bajista, el objetivo es la verde que puede ser la clavicular de un hchi.



El mismo que el anterior con alguna linea mas,la maestra blanca nos dio entrada luego lo vemos en gráficos pasados.El rsi apoyó el rebote con su linea de soporte.



ACTUALIZADO  2-4-17

Las tres resistencias: la bajista, la parte alta del canal negro y la parte alta del canal rojo.


La media que sigo actualizada. ESTA no la actualizo pero os podéis imaginar donde esta el precio, las medias están actualizadas en otra entrada en la lista en Ibex, dejo enlace del día 26-3

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ibex-por-medias-mensual.html


En semanal lo mismo en el rsi y la linea maestra superada.


ACTUALIZADO 2-4-17

Superada la maestra que daba largos y activado el hchi aun le falta algo para cumplir el objetivo de la figura.


Este en semanal nos dio la entrada en el soporte y tiene la resistencia superada con la linea del rsi alcista apoyando el precio y la bajista también superada.



ACTUALIZADO  2-4-17

En semanal el precio está en resistencia que nos da los anteriores máximos, el ha seguido la subida del precio perfectamente y las lineas roja y blanca serán soportes.


AÑADIDO  2-4-17
En la resistencia coincide la parte alta del canal.




AÑADIDO 16-3-17 DIARIO  


 AÑADIDO 2-4-17

Perfecto el fractal que seguimos, el precio está por encima del 61,8 % y en resistencia. Fijaros que está en la misma situación que en 2014.




El futuro  en semanal que se adelantaba a las resistencias en el índice y el M. Ibex que tenemos a la derecha del blog.


RESUMEN  de algunos gráficos, están por fecha, mirarla en los gráficos, los que no estén actualizados arriba podéis actualizarlos vosotros y mirara los comentarios en las fechas donde se subieron en la que marca en los gráficos.





En este de velas en semanal ya comenté que teníamos pauta alcista.


Y en este de velas trimestrales comentaba el cambio de tendencia.




Este es el que sigo en el blog de largo plazo arriba en la parte derecha, los comentarios y seguimiento están en categorías segunda pestaña :  A.M.IBEX  seguimiento de foto.


AÑADIDOS  EL  29-1-17, los tenía por ahí metidos en el fractal, los actualizo.

del  13-3-16, mensual logarítmico


Actualizado.


del  16-5-16, también mensual logarítmico.


actualizado.


del 10-10-2016, una opción que dejo en el aire.


del 17-5-16, acumulación - distribución, es para ver como iba evolucionando.


actualizado.


 del 25-6-16, este y de el debajo no los actualizo, lo podéis hacer vosotros.


10-7-16,  donde hizo mínimos.