domingo, 29 de noviembre de 2015

CAIXABANK,DIO ENTRADA Y SALIDA A CORTO PLAZO

Rompió el triangulo amarillo en 15 minutos que nos dio entrada,y se fue hasta resistencia ( donde había que haber salido a corto plazo ) la operativa de corto plazo está entre las dos lineas, a mas plazo tiene soporte cerca mirar enlace.Si pierde la linea alcista del rsi ira a buscar el soporte ( blanca )


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/caixabanka-plazos.html


BBVA,LE CUESTA SUBIR

A medio plazo nada ha cambiado, falló el  hchi ( neck azul ) pero sigue por encima de soportes y con los indicadores alcistas.
A corto plazo, entramos el día 17  al superar el rsi su bajista y la linea  azul aguantó el precio, el stop sigue siendo la azul clara, se puede poner en la zona del punto blanco ( directriz acelerada ).
En horario tiene los indicadores bajistas y con el rsi dando divergencias entre los dos últimos máximos y puede bajar a buscar apoyo en soportes, si miramos en  15 minutos entre el Jueves y el Viernes ha dejado un doble techo intra con la neck en 7,81  por debajo nos proyecta a  a  7,70  zona del punto blanco también puede ser stop de muy corto plazo y luego intentar recomprar en la  zona del  7,70 no nos olvidemos que en diario sigue alcista.
Es de los Bancos del Ibex que no tiene exposición relevante en  Abengoa.




SOLARIA, FALLA EL HCHI Y SALTA STOP

Nos deja con el  hchi a medias, me imagino que habrá influído el tema de Abengoa, y salta el stop.
En  2014 hizo la misma jugada ( círculo verde ), el precio se paro el Viernes en el 61,8 %  y todabía puede dar subidas e ir a buscar el objetivo del  hchi,se puede entrar en esta zona con el stop en el  61,8 % pero mejor esperar.



CARBURES, LE VOY PONIENDO STOP

Por si alguien entró el Viernes pasado le marcamos el stop.



ENAGAS, ROZANDO MAXIMOS HISTORICOS

Después de saltarnos el stop de corto plazo en horario ( linea fina blanca ) el precio se apoyó en la parte baja del canal y sigue al alza hasta llegar a la altura de máximos históricos.
Par el que siga dentro poner stop y para el que quiera entrar el mismo.



ACERINOX, SALTO STOP

Salta el stop en horario,y se puede decir que era un stop mal puesto porque después se dio la vuelta al alza.
Cambio la linea en diario y sigue siendo largos por encima de  la linea fucsia pero viéndolo en horario para entrar casi mejor esperar a que supere el canal azul o que se apoyen en su parte baja