domingo, 24 de junio de 2018

DAX SEMANA 25-6-18

No vamos a olvidar este fractal que va perfecto,lo hemos ido siguiendo,no lo actualizo,vosotros-as mismos.

del 15-6



Semanal: Dax fut.
El Cac cumplió con el batman pero este se está quedando corto y puede darlo por cumplido.
Por el canal lila tiene objetivo bajista la opción de un hch.




Dax índice,lo único que cambia es la directriz alcista pero me fío mas de la roja.




Diario futuro,en este se aclara el fractal del principio y ha perdido el soporte del precio y la alcista del rsi,los otros dos indicadores son bajistas.



En cambio en el índice he marcado un canal bajista ( el mismo que en CAC ) y aun teniendo los indicadores bajistas puede rebotar desde esa zona.




Futuro en 4 horas.Activado el doble techo pero viendo los indicadores la opción de seguir con el rebote es alta,en la resistencia se verá la fuerza que tiene.





Dax índice: lo mismo que en el futuro con la diferencia que aquí he marcado el canal que se veía en diario y con muchas opciones de superar la resistencia,se verá el Lunes.





Dax  15 minutos,apoya el rebote comentado en gráfico de 4 horas.



CAC SEMANA 25-6-18 RESUMEN OPERATIVA MENSUAL

Primero voy a dejar el resumen de la operativa del mes ( me la han pedido y por eso la subo por aquello que comento que nos ha estado haciendo de guía,pero esto lo podéis hacer vosotros-as sacando los gráficos de su pestaña en " CATEGORÍAS " ).Dejo los gráficos de largo plazo,en su seguimiento hay mas,recordar que venimos del batman.

DEL 26-5  mensual, no hay cambios,el precio sigue por debajo de la linea blanca y el rsi sigue por debajo de su bajista.





del  2-6


del 15-6

Al final nos la vendió como vsc..tenía que haber mirado el volumen..lo vemos debajo.




no superó el máximo de la vela y funcionó como vsc.


del 21-6




Semanal: por indicadores es bajista,por la figura que está formando debería ir a la base y ahí romper a la baja pero hay que ir por pasos y primero está el soporte que de la linea negra.




Diario: el expansivo cubre el último año de cotización y dentro de el tenemos dos figuras cumplidas ( cuña y batman,tenemos una tercera activada a la baja ( taza ).
Esto indica que suele cumplir con las figuras y estamos en una bajista.




PERO......  en este gráfico de dos horas nos está dando opciones de seguir rebotando hasta el techo del canal bajista azul,claro... que primero tiene que superar la resistencia.
Este rebote no quiere decir que a medio plazo siga siendo bajista