sábado, 18 de julio de 2015

ATRESMEDIA,NOS TOPAMOS CON RESISTENCIAS.

Entramos a la rotura del triangulo y puse como objetivo la blanca que es la parte alta de un posible triangulo expansivo. El precio ha llegado a la altura del origen del triangulo  ( máximos anteriores ) lo que no me di cuenta es de meter gráfico de mayor temporalidad ( enlace ) con lo que hubiera vista que son fuerte resistencia y venta ( con casi un  10 % de beneficio ).
El Lunes se puede salir  a espera de rotura de máximos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/atresmedia-esperar-superar-resistencias.html



ADVEO, EL HCHI DIO COMPRA

Entró la orden de compra al superar la neck, se pueden complicar el objetivo al estar dibujando una cuña.
Se puede poner stop  intra a la pérdida de la neck o si pierde la alcista blanca ( parte baja de la cuña ) que es el stop bueno y compra son ese stop por si quiere subir a buscar objetivo del hchi y parte alta de la cuña.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/ADVEO


EURO BUND ,SEGUIMIENTO 18-7

A largo plazo sigue alcista,stop es la marrón pero se puede salir a la pérdida del canal sabiendo que tiene soporte por debajo cerca. A menor plazo en horario, tenéis entrada y salidas en el enlace, le ponemos stop por si quiere activar la cuña blanca.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/euro-bund-actualizacion.html




INDICES,ACTUALIZO CUÑAS USA Y VIX

Actualizo, en Usa las cuñas son todavía válidas, el  Nasdaq con la vela de la semana pasada está de nuevo en máximos históricos y en el techo de la cuña, crea dudas.
En Europa el Dax y e Estoxx por encima de lo que pueden ser banderas de continuación de tendencia.
Y el Vix que seguimos en blog está cerca de mínimos.
Vix, acordaros que nos avisó de las subidas en el mercado con la cuña que era contraria a las de Ibex, Dax, Estoxx ( blog ).
Con lo que vemos Usa para mi es bajista por las cuñas y  Europa alcista por banderas, problema el Vix, si dibuja el expansivo blanco dará bajadas en las bolsas, ( es en horario ehh ) y los gráficos en semanal.




DOW, SEMANAL Y DIARIO.

En semanal la tendencia es clara y el martillo en semanal también ( suele estar en bajadas pero.. también los tenemos anteriormente y ya vemos el resultado, círculos azules ).El macd girándose por encima de cero y el estocástico girándose a alcista, falta que el rsi supere la bajista para dar fuerza a la subida.
En diario lo único que nos puede dar bajadas es la opción de un triangulo expansivo.




F.ESTOXX E INDICE, PLAZOS.

Primero pongo sencillo el índice ( lo iba a poner el último pero ha salido el primero ).
Pero como nada es tan simple vamos a destriparlo un poco pero al Futuro, son gráficos anteriores ( mas o menos ) pero actualizados ( estén en el blog ).
En mensual, a cierre de vela no ha pasado resistencias y por máximos mínimos sigue siendo bajista en histórico y con formación de triangulo que le faltaría un toque a su parte baja en  1700 ¿?¿? ( unir máximos y mínimos y os saldrá).Indicadores alcistas sin problema.
Semanal: soporte y resistencia  no hay más, macd y estocástico girándose a alcistas y rsi con divergencias pero puede dejar subir al precio.
Diario: Ha llegado a objetivo de la cuña ( acordaros que es la que nos ha dados las últimas subidas ) y sobrepasado el canal rojo,está en resistencias de pasarlas siguiente objetivo máximos y a la resistencia.
Me mosquean esos tres gaps abiertos y que el último pueda ser de agotamiento lo que nos daría bajadas, no controlo la teoría de gaps  y tampoco la práctica pero están ahí.....
Si alguno de vosotros los controla puede aclarárnoslo en respuestas. gracias







F.DAX.NO ESTÁ TODO TAN CLARO

Gráfico semanal, todo pinta alcista, pero mirar el enlace de menos plazo, son de las emana pasada y están sin actualizar pero valen perfectamente y no está todo tan claro para ser alcistas, mientras está por debajo del  61,8  % y de la linea del  hch pienso mas en recortes que en subidas.Cuando las pase o apoye en la bajista del banderín para confirmar rotura ya cambiaré de chaqueta a largos.
Con lo cual hay que tener cuidado con el Ibex.
Se me olvidaba el gráfico de gaps,ya saben lo que nos da esa posibilidad.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fdax-diario-teniamos-opcion-alcista.html






M.IBEX,DIARIO 18-7

Dejo enlace del Ibex de largo plazo, el Ibex a pasado las resistencias tener en cuenta que los gráficos del enlace son del día  16-7.
Pero en el   M. Ibex y al F. Ibex  estamos en resistencia y tiene que pasarlo para confirmar al Ibex.
Además el F. Dax está también en resistencia. Intentaré subir resumen de los índices el fin de semana.
Las rojas del gráfico son paralelas y las blancas también.
En  Categorías Ibex, hay también de ayer una serie de medias que son importantes.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ibexopciones-largo-y-corto-plazo.html