jueves, 15 de octubre de 2015

GAMESA, VUELVE A DAR ENTRADA

Tenemos dos entrada ( circulos blancos ) y hoy ha dado nueva entrada con stop mas o menos cerca, sigo buscando como poco el objetivo del hchi.
Fijaros como en  máximos el  rsi ya iba avisando con las divergencias que cuidado.




LABORATORIOS ROVI, SE ESCAPAAAAA

Le seguía por la posible bandera y entramos el  27-8 al romper la bandera, ( circulo blanco ) le puse stop y saltó ( engaño de rotura ), la pena es no haberlo seguido.Dio compra sobre los  12  €  y ahora rompe la bandera, no con mucho volumen pero la rompe.Con más riesgo pero por indiacadores y gráfico se le puede entrar.



REPSOL, CASI 8 % DE BAJADA EN TRES HORAS

Un  euro de caída en  3  horas  empuja al Ibex a la baja.
¿ noticia diciendo que Gas Natural no está entre las disinversiones previstas ?  esto es lo que ha tirado el valor desde máximos casi un  8  % ????

SPREAD- DAX - IBEX

No sería mal momento para cerrar el spread  del día  7 -10

DAX  -      largo   10000      cerramos          10040            40
IBEX  -     corto   10187      cerramos          10085          102


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/cuidado-con-el-mercado.html

No suelo hacer spread, pero cuando se ven ciertas descorrelaciones  algo hay. Y  viendo al Ibex hoy se podría seguir ampliando la diferencia.

ENCE, CERCA DE DAR ENTRADA

Lo había dejado un poco olvidado,la operativa que seguimos es del  17- 9, ahí cada uno tomó su decisión,dio nueva compra al apoya en la base del triangulo blanco que nos dio entrada y el rsi sigue apoyando subidas.
Estamos en el mismo punto que hace un mes y aunque se puede tomar la parte alta del canal amarillo para entrada a cierre diario la resistencia a superar es la azul para el que esté fuera y quiera entrar largo.
En diario ya se ven los indicadores, en semanal son alcistas.
Para largo plazo el stop es la blanca.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/ence-rompio-al-alza.html


17 FACTORES PARA TENER EXITO COMO TRADER

Algo que hay que tener presente y que comparto, bien resumido  por:
Me imagino que el resto lo irá sacando...

http://canariasinvierte.blogspot.com.es/











M.IBEX, INTRA DEJA CLARA LA RESISTENCIA

El  " HCHI "  rarito que dibujaba a la mañana queda un poco en cuarentena, la resistencia a superar la ha dejado clara a primera hora y los indicadores no dicen nada bueno.
Hoy parece que somos los débiles del mercado, a ver si se anima el Ibex y sigue a los demás.



BANKINTER, ACCIONES IBEX LARGO PLAZO

Si algo deja claro este es que es de tendencias y se tira años hasta comenzar otra y ahora estamos en una alcista que comenzó en  2012.
En histórico es bajista por máximos y mínimos y viendo los indicadores tiene toda la pinta de querer ir a la bajista desde máximos.Para el que no este dentro la señal de entrada la dará superando la parte alta del triángulo rojo y si el rsi supera su bajista tendremos vía libre.
Stop para el que esté dentro el marcado aunque se podría poner también en los mínimos del triangulo,pero mejor asegurar y si da entrada la misma linea  que da compra sería el stop.




M.IBEX, APERTURA GAP ALCISTA

Vienen subiendo los  CFD  del Ibex   65  puntos  sobre  los 10130, nos va a dejar la opción del hch.
La resistencia aguanto  y seguimos entre ella y la resistencia en diario, el hchi nos da como objetivo  volver cerca de máximos, ese rebote era  el esperado para un posible  hch ( fucsia ) .
Volvemos a lo mismo, lateral entre soporte y resistencia y hasta no romper una de ellas  dentro será la operativa, los tres círculos  son las lineas importantes.




CREDIT AGRICOLE, LE PONGO STOP

Entramos a principio de mes como en otras acciones francesas, en el círculo fucsia, por debajo de la amarilla mejor fuera y esperar a nueva señal de largos.




VIVENDI, ENTRE DOS FIGURAS

Sigo pensando en el  HCHI  pero a su vez tiene el medio canal rojo que es bajista,cierres por encima de la roja darán largos y esa misma linea será el stop.




RENAULT, PONGO STOP

Al toque con la directriz di entrada  de largos,en semanal los indicadores son alcistas pero en diario necesitan descansar, yo le pondría stop en horario para el corto plazo con la idea de que nos dibuje un hchi. y si es asi y supera la neck se podrá entrar.
Para largo plazo el stop sigue siendo la directriz lila, pero arriesgamos los beneficios.



QUABIT, PUEDE SALTAR EN CUALQUIER MOMENTO

La entrada era en el soporte  linea roja a puntos, están intentando superar la bajista, por encima de la azul serán largos y para corto plazo se puede operar usando el canal en horario.