miércoles, 25 de mayo de 2022

GAS NATURAL, CUMPLIENDO OBJETIVOS

 A nada de cumplir con el el objetivo del HCHI.




REE, A POR MÁXIMOS

 En trimestral le queda algo mas de un mes para cerrarla vela pero va por buen camino.


En semanal cumplido el objetivo de la  " W " le queda superar zona de máximos.



ALGUN ENTENDIDO EN VELAS... SP 500 MINI

 Trimestral logarítmico, en semanal tenemos taza bajista activada, se que falta un mes para cerrar la vela en la que estamos pero ..?¿?¿? ¿ que os parece ??




SMART SOCIAL SICAV

 



ENDESA, MAS COMPLICADA QUE ENAGAS

 En semanal intenta activar doble suelo - " W " ( rectángulo lila ).


Pero en diario y aunque esté por encima de la zona gris que una zona complicada que viene desde el 2018 tiene por encima unas líneas de resistencia. Complicado adelantar la entrada mientras no supere la zona gris clara.



ENAGAS, DOS FORMAS DE VERLO

 En largo plazo tenemos el expansivo rojo que sigo hace bastante tiempo, en 2021 seguimos la cuña azul que activó y a la que le falta poco para cumplir el objetivo, seguido a la cuña tenemos un triángulo en rojo que esta semana intenta activar al alza ( el objetivo nos llevaría a la bajista de largo plazo, roja ), rsi intenta superar sus divergencias lo que daría apoyo a las subidas.


El mismo gráfico pero ajustado a dividendos, pues ya vemos que ha llegado a máximos históricos, por encima la línea negra la resistencia.


Y por si alguien pregunta me adelanto, lo marcado en verde para mi aunque está bonito no es un HCHI, ¿ porqué ?, pues porque tiene unos mínimos anteriores. La figura está pero técnicamente no sería válida.