sábado, 7 de mayo de 2016

ESTOXX 50 INDICE Y FUTURO Y SX5P

Miramos como está cada uno y como siguen las diferencias.Entre los tres nos dan soporte y resistencias.
El primer gráfico es  del  25-4  para ver como estaban los dos y que diferencias tenían,el índice en la ventana tenía activado el hchi y el fut. estaba en resistencias y con un colgado.Resultado bajadas, luego cuidado con mirar solo uno de los dos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/estoxx-5o-fut-largo-plazo.html     LARGO PLAZO


Futuro en diario, el rsi sigue con su directriz intacta y al precio le ha faltado un pelín para llegar al objetivo del triangulo azul ( los otros dos han dado el soporte ), por encima de la resistencia marrón buscará la parte alta y ahí ya se verá.
Si miramos el siguiente gráfico que es del índice (dejo el hchi )  se ve como la directriz la ha perdido ( triangulo  azul )  pero se ha buscado apoyo  dejando una vela diaria que de confirmar el Lunes es alcista ( si abre con gap que es lo que parece y no la cierra a cierre diario ).




Horarios : El primero del fut. rotura de la bajista blanca que da salida de cortos y entrada de largos, tiene la resistencia en precio y en el rsi. y en la ventana en 15 minutos el hchi de los demás índices pero un poco feo.
Y el índice que clava la entrada rompiendo la bajista del rsi y dando largos.Nos da una resistencia que no tenemos en gráfico del fut. y es válida.




El  Estoxx 50 SX5P   que marcó también el hchi lo anuló  y este da un canal perfecto con apoyo en el rsi.nos da stop y el objetivo.Y la opción de una vela martillo.




DAX INDICE Y FUT. HCHI PARA LA SEMANA QUE VIENE

El colgado que vimos hace dos semanas ha funcionado dando bajadas. ( primer gráfico ).
En el índice a cierre semanal deja el precio  bajo el canal alcista pero no ha perdido la tendencia ni el estocástico la suya.
Al cierre el Futuro gracias a la vuelta del Dow cierra sobre el canal blanco y el soporte que marcaba no se ha perforado ( amarilla, clavicular del hchi ).Vamos a horario


del  23-4





La rotura de la cuña azul que seguía daba salida de cortos y entrada de largos, el precio se freno en la primera resistencia.
Además de la cuña alcista el cierre lo hizo justo en la clavicular verde de un hchi  ( misma opción que comenté el Viernes en el  Ibex ).A medio plazo sigo pensando que quedan caídas y esto me lo tomo como un rebote pese a tener objetivo alcista en diario por el hchi ( clavicular amarilla ) que nos lleva a la parte alta del canal marrón.Solo por encima de la bajista amarilla pensaré subidas al techo del canal marrón.




DOW SE DECIDIO POR LA CUÑA,PARA LA SEMANA QUE VIENE

Engaño de rotura del expansivo - hchi  que buscaba y la cuña que comenté que nos podía contener la bajada es la que dio rebote.
El primero es de la semana pasada con lo que esperaba e hizo, bajar a la parte baja del expansivo.
El segundo de las figuras que seguíamos esta semana y la cuña rota al alza ayer.Vamos a los de abajo para ver las opciones para la semana que viene.A medio plazo sigo esperando bajadas, en  "categorías  Dow está analizado ".





Como estamos siguiendo el gráfico horario vamos con él, la cuña nos da como objetivo la directriz bajista roja, el rsi nos daba divergencias y es como tiene que ser técnicamente la cuña.


Como a medio plazo sigo pensando en bajadas esta es la opción que busco para esta semana, se anula con la rotura de la bajista roja.



Vista en diario la bajista del  rsi me hace pensar en esa opción y coincide bastante bien con ir a buscar el soporte intermedio del canal negro.