viernes, 22 de abril de 2016

DOW CUMPLIDO EL HCH

Cumplido el hch está en posible soporte y la bajada dentro del canal lila.






DAX FUT. CAMBIO DE HCH

El anterior que he subido a la mañana  se ha estropeado y lo ha podido cambiar por este.
Hay que tener cuidado si lo activa con las lineas amarillas que puede ser un triangulo o cuña .
El rsi sigue impidiendo que el precio suba.





SACANDO PECHO EL IBEX O RECUPERANDO

Lo que lleva perdido de mas.




GAMESA METIDO EN EL CANAL ALCISTA

En el último análisis rompió el triangulo amarillo fino  por arriba ahora dibuja otro si lo rompe por arriba dará entrada de largos y si lo hace superando la bajista del rsi mejor.






M.IBEX INTRA 2º DOS DÍAS JUGANDO AL PING - PONG

Dos días llevamos subiendo en figura de cuña sin llegar a romper por ninguna de sus lineas, el el rsi está igual llevando el precio al vértice de la cuña.
Y la cuña la dibuja en una linea intermedia en horario del Ibex  que hace de resistencia,si me tengo que pronunciar por un camino a tomar sería el de recortes pero hay que esperar a la rotura, mientras tanto operar en intra dentro del la cuña.







OTRA QUIEBRA EN RENOVABLES

Es el futuro de la electricidad pero algo no ha funcionado en estas empresas, crecimiento muy rápido e igual de rápido su desmantelamiento.Es posible las subvenciones les ayudasen a creecer demasiado rápido pero cuando se corta el grifo ........algo no se está haciendo bien, aquí  Abengoa y al otro lado del charco su gigante particular.
Técnicamente una subida perfecta y un aviso de salida en máximos.






http://www.gurusblog.com/archives/renovables-sunedison-quiebra/21/04/2016/



BIONATURIS, MUY BONITO PERO A VER QUIEN ENTRA

Hoy subiendo un  10  %  y con un gráfico muy bonito,si miramos el movimiento de acciones de hoy en el valor es para pensar quien entra.
Hay inversores o especuladores que entrar con una pequeña parte y la dejan ir corriendo en el tiempo con un stop y si salta la rana pues bien venida sea.






EDREAMS LE SUBO EL STOP ( 52 % DESDE LA ENTRADA )

Desde la entrada  ( rotura de la bajista roja puntos )  llevamos un  52  %  de subida, la resistencia queda cerca, el stop natural es la directriz alcista lila pero esta a un  17  %  y la resistencia está a un  13  %  mas a perder que a ganar, esto por distancias  luego otra cosa es lo que haga el precio.
Prefiero subirle el stop a la blanca y en caso de perderlo ya veremos lo que hacemos, si llega a la resistencia es venta si no la pasa.
La media nos da vía libre a subidas pero está bastante lejos si la usamos de stop.





M.IBEX INTRA 1º

Han engañado con la rotura  de la bajista del rsi y en el Ibex rompiendo la cuña por arriba... pero en el M.ibex la cuña a tick y bajada con volumen, para el que no ha entrado en máximos cortos toca esperar a que pierda el soporte.
En  30  minutos puede ser una  VSC  que nos lleva máximos.




SABADELL LLEGA AL OBJETIVO

Hoy  saca resultado  ( gana 252  millones hasta Marzo un  44 % mas )  y lo celebra con subidas del  7 %  cumpliendo el banderín  en 10 minutos hasta la resistencia, ( subida en  " V "  desde mínimos )
Para el que siga dentro tiene que vigilar en horario no deje una  estrella fugaz de vuelta, soporte la negra.





DIA CON MUCHAS PAPELETAS PARA ROMPER AL ALZA

En semanal ya confirmó el martillo, en diario es donde crea mas dudas al tener los indicadores muy altos, en horario si supera la bajista del rsi dará impulso a las subidas.
La resistencia que hay que superar para confiar en subidas es la negra ( base de un canal de largo plazo que perdió el precio ).
La entrada buena sería sobre la negra pero para el que quiera adelantarse se puede buscar entrada en horario cuando supere la bajista del rsi , el stop bajo la roja.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/dia-martillo-semanal-confirmado.html




M.IBEX INTRA

La cuña sigue ahí, en nocturno los  CFD  del  Ibex  han tocado los  9121.
Si supera la bajista del rsi puede seguir con la subida.Hoy vuelven a ser los bancos los que tiran del Ibex con  el  Sabadell  subiendo un  4 %  tras resultados.




ESTOXXBANKS EL JEFE DE LOS BANCOS EN RESISTENCIA

Los  bancos españoles se niegan a ceder  y su índice en Europa está en resistencia, el  stop lo da la directriz alcista, si lo pierde hay que esperar a ver que hace en la amarilla de debajo.




DAX FUT. HCH

Sería bueno que bajase a confirmar la rotura de la resistencia.







IBEX APERTURA 22-4-16 , FUT. CFD

De madrugada los  futuros en  CFD  del  Ibex  dejaron un mínimo en  9121, ahora van recuperando,pero hay que tener en cuenta que el Ibex  tiene por costumbre buscar los mínimos que marca este de noche.
En el gráfico el precio desde mínimos sube dentro de un canal que está dentro de un posible triangulo.



CFD 22-4-16 ROJOSSSSSS

Esto es lo que tenemos a estas horas, mañana antes de apertura veremos como están,
En el  Dow  ya comentaba el peligro que tenía hace dos días.