domingo, 19 de agosto de 2018

EBIOS CHICHARRO AL CANTO,EL VIERNES 10 % DE SUBIDA

El primero es del 27-7 y al final el triángulo lo ejecutó a la baja ( no logró superar la resistencia ).




Y el precio volvió a mínimos desde donde el Viernes rebotó un 10,39 %.
Vuelvo a comentarlo,mueve poco volumen,pero para quien quiera tiene una entrada con stop buscando la parte alta del triángulo.




CORP. ALBA,VELAS DE VOLUMEN

Aprovecho este para ver un detalle técnico en el volumen,una vela de techo y otra de suelo.
Por lo demás desde  2017 metido en lateral,atentos a ver por donde rompe.




BME DIFERENCIA CON EL GRÁFICO SIN DIVIDENDOS

Primero el gráfico sin dividendos.En los picos de máximos el rsi dio divergencias que pueden estar pagadas aunque sigue por debajo de la bajista si la supera ( estocástico ya está al alza ) y con el precio en zona de soporte pude dar rebote.





En gráfico normal también en diario cumplió el triángulo que seguimos en su día y justo en el objetivo ( zona de resistencia de largo plazo se dio la vuelta),el apoyo del precio en el recorte lo hace en la directriz bajista que había superado e igual que en el gráfico sin dividendos necesita superar la resistencia cercana para entrar largos y poner stop.



OHL LARGO Y CORTO PLAZO

En mensual la linea de soporte y las divergencias en el rsi junto con el aumento de volumen nos pueden hacer ser optimistas con el valor en el largo plazo,lo vemos en plazos menores.




del 12-6



Dos meses después no ha cambiado gran cosa,sigue con el objetivo bajista que da el expansivo pendiente,el precio por debajo de la primera resistencia ( esta se resistencia tiene una vela en la rotura con mucho volumen y es importante esa zona y lo que cambia es que ha formado una linea de soporte que para quien siga dentro es el stop.
¿ Se podría buscar el rebote con stop en esa linea ????, si, pero tiene bastante riesgo aunque controlado por el stop,sería mas fiable por encima de la resistencia roja y buscando la negra.




En diario es donde se podría buscar la operativa en la misma linea de soporte que en semanal,desde el cierre del Viernes a la primera resistencia hay casi el 15 %,el rsi dando divergencias en parte de la bajada puede ayudar.



ACS EN SEMANAL

La linea de resistencia sigue haciendo su trabajo y rechazando el precio,el cierre del Viernes fue en el soporte y de perderlo activaría un doble techo o un batman,El rsi con divergencias y el estocástico ponían difícil superar máximos.




ACCIONA BASE DEL CANAL CON EL HCHI PENDIENTE

No están poniendo fácil el objetivo del hchi y tal como están los indicadores los normal sería que lo rompiese a la baja dando objetivo bajista de ser así tendríamos el hchi alcista y en contra el canal.