jueves, 26 de enero de 2017

ESTOXX 50 FUT ANULA EL EXPANSIVO

jajajaj  como me repitooooo, otro expansivo ( yo solo los marcó, las quejas al cuidador ).
Pues esto es lo que teníamos a la mañana y que ya lo vamos viendo gran parte del mes,hoy lo ha roto al alza activando su objetivo,fijaros que estaba superando la linea del rsi.
En diario no ha superado la resistencia.
Son los índices a cierre de ayer.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/indices-cierres-diarios-del-25-1.html




Y esto es lo que ha pasado, rotura y activación del expansivo blanco y cosas de las velas, si trazamos la linea fucsia a cierre de velas, justo nos da donde se ha dado la vuelta y ahora nos queda pensar cual es el expansivo bueno, da lo mismo sabemos cual es el techo.
El rsi también dio rotura y también tenía otra linea que unía los tres máximos.




M.IBEX INTRA 1 CIERRE 26-1-17

Esto es un poco cacao pero a ver si se me entiende bien.No es que me me haya cegado con los expansivos, esto va por temporada según como se mueve el mercado, a veces son los hchi como vimos en los bancos, otros los laterales y otras  estos.

Primer gráfico de hoy a las  14,00 h, ( M.ibex intra cumplidas las tres figuras alcistas ) y donde dejaba la primera bajista con las tres montañas sin activar.La linea negra de máximos lea vemos luego.


Así está a alas  19 h. en  15 minutos y volvemos a la linea del rsi  que llevo comentando hace mas de dos semanas y que sigue dando rebotes,la figura de arriba en máximos activada y sin llegar al objetivo, en la bajada ha dibujado el mismo hch que en el Ibex.



En horario viene el cacao: ya hemos visto las figuras cumplidas, ahora tenemos tres expansivos distintos, contar toques a cada lado de las lineas del mismo color.
Primero el blanco tres toques a cada lado solo le falta romper por uno de sus lados.
Segundo el azul que lo ha activado al laza pero lo está anulando al entrar otra vez en su interior.
El tercero es un proyecto, le faltan toques pero lo dejo marcado.
Tenemos al ris con la linea  donde nos da recortes.



Diario a cierre actualizado del que ya voy subiendo estos días con la linea de techo.En el enlace de ayer a cierre están los índices grandes a cierre de ayer, vosotros mismos podéis actualizarlos aunque no hay cambios.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/indices-cierres-diarios-del-25-1.html


Además del hchci en diario del M.ibex tenemos el canal rojo también activado al alza, en contra la opción que da el precio por debajo de la blanca que son tres montañas ( lo hemos visto en el gráfico de 15 minutos ) y las divergencias en el rsi, si supera la linea del rsi dará subidas.




 Y otra manera de ver al M.ibex en diario, jejej os imagináis que figura puede ser  ....



IBEX INTRA CIERRE 26-1-17

Voy a meter el índice y el M.ibex por separado porque tiene tela esto.En diario ya sabemos donde está el índice y el M.ibex que es el que está dando el techo en diario.A corto plazo seguido a esta entrada meto el M.ibex  para que se vea bien lo que ha pasado y donde estamos.

Ibex en horario cumplido expansivo fucsia se da la vuelta por el techo del M.ibex., indicadores girados a la baja y en blanco es el otro expansivo que tiene activado y donde ha frenado el precio.



Ibex  15 minutos: ¿?¿ el expansivo de arriba fucsia lo he metido en lila en este ( tantos colores y tanto expansivo.... )   el rsi ya daba divergencias en los máximos avisando.
Deja activado un hch y dos lineas de soporte, en teoría debería mandar el expansivo en horario del gráfico de arriba por ser de mas temporalidad.



BME LE TOCABA REBOTAR

he cambiado las lineas que llevaba en anteriores análisis y me quedo con estas.La resistencia  marrón es en semanal, la directriz alcista lila no la he cambiado.




Y en gráfico de  4  horas es donde nos ha dado la entrada y si miramos hacia atrás coincide con la zona donde en Noviembre dejó un volumen muy elevado, ¿ coincidencia ??.
El rsi apoya como las dos anteriores veces el rebote al romper su linea bajista.



SP 500 EN PARTE ALTA DEL CANAL ¿ FRACTALES ?

¿ Hará un tercer movimiento igual ?
Subida en fucsia, y   ¿ cuadrado azul  ?.




M.IBEX INTRA CUMPLIDAS LAS TRES FIGURAS ALCISTAS

Ya cumplidas las tres figuras alcistas que hemos ido siguiendo y justo en la linea de resistencia del M.ibex en diario.
Ha dibujado tres montañas ( similar a la figura de expansivo )  si pierde el soporte activará la figura, el rsi vuelve a la linea que ha estado haciendo de soporte esta semana.
La linea roja a puntos es la que llevo en horario.






y las dos lineas marrones formaron el expansivo que ha cumplido.




CHICHARROS, ACCIONES Y BLOG

No tengo ni idea la operativa que lleva la gente que entráis al blog o si seguís algunas de las que subo, espero que si porque ya veis ( por lo menos el que sigue el blog con asiduidad ) que son muchas las que nos están dando opciones y cuantiosos beneficios.Muchas de ellas con simples hchi que no son tan difíciles de operar para aquellos que empiezan.
Soy un poco pesado ... en el enlace en figuras sigo metiendo algunas de las que nos cumplen para tener archivo.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/FIGURAS

SOLARIA SUBIENDO UN 9 % LE PONGO STOP

acabo de llegar a casa y .. grata sorpresa, para el que tenga vértigo puede ir poniendo stop en la blanca, el rsi está en la linea que suele dar algún recorte y la subida es muy vertical.
La distancia a la que está al precio a la clavicular es mayor que lo que queda al objetivo de la figura.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/solaria-cierra-subiendo-un-16-cumple.html






ESTOXX 50 FUTURO ACTIVADO EL EXPANSIVO

Así está, con el expansivo activado, el macd bastante alto así que stop. la marrón y naranja a trazos son resistencias en diario, lo he subido antes en índices.




y de aquí venimos.





DAX FUT. 4 HORAS

Este es en horario del Sábado, lo actualizo en  4 horas.




La marrón no se de donde viene, no la puede ver ¿¿¿¿ la dejo por si vale.
Por lo demás el precios metido en el expansivo dejando lineas claras de soporte.El rsi ayer rompió  su linea de divergencias dando subida fuerte.



INDICES CIERRES DIARIOS DEL 25-1

Son cierres en diario para ver como quedó todo, a menor plazo están analizado individualmente de ayer.

DOW.


DAX  FUT. el índice ya sabemos que lleva por encima de su linea un par de semanas.



ESTOXX  50 FUT.   en el índice tiene la misma resistencia horizontal, subo este porque se ve mejor la maestra que hace de resistencia.El objetivo alcista ya se ve que lo da el hchi.




ESTOXXBANKS,   en resistencia, perfecto el rsi,el objetivo lo da la cuña después de estar cumplido el hchi.



M.  IBEX,  superada la resistencia de largo plazo hace una par de semanas la linea que hace de techo.le he puesto el hchi


IBEX, lo mismo pero la linea de techo la he trazado con un poco de trampa. ya veremos.



VIX  EUREX,   la bajista es la que manda y seguiré mirando por si nos quiere dibujar la cuña que ya he comentado, por ahora tiene el objetivo bajista por el canal.



GRUPO SAN JOSE, TRIANGULO,AÑADO UNOS GRÁFICOS

Yo lo dibujaría así, y si, está entrando algo de volumen, stop y a esperar.Me gusta que a la vez del triángulo está superando la bajista del rsi.



Lo de arriba es de ayer a las  17,30 h.

AÑADIDOS.


Es bueno revisar como se he llevado el valor, en su pestaña en categorías lo tenéis.Cuidado con el volumen que mueve.

Este es actualizado de uno que ya comenté por posible  VSC  y el volumen en la vela de máxmos con dos mechas enormes en sus lados.


En semanal la vela de máximos con el enorme volumen que movió.
Tiene de bueno que el rsi sigue por encima de la linea que superó y por encima de la alcista blanca.


El triángulo ( lo trazo un poco distinto del de ayer, pero es lo mismo ) como tal no importa que está por debajo de máximos, la pega que tiene es que la rotura ha sido muy al vértice y eso resta fiabilidad a la figura y tiene una segunda pega que es el rectángulo azul que es el lateral en el que está metido el precio y su parte alta es lo que tiene que superar para confirmar las subidas pero la entrada ya la dio ayer.
El objetivo de un triángulo:  hay analistas que lo buscan por partes en este caso sería los tres toques que tiene en la parte de la bajista del triángulo,yo busco siempre la máxima altura que da en su parte ancha dentro del triángulo.





En horario la entrada la dio perfecta, rotura y incremento de volumen, el stop en a blanca y el que  no quiera dejar margen al stop en la lila, a la blanca desde donde esta el precio hay mas de un  9 % y habría que sumarle lo que en caso de perderla deje por debajo.