martes, 14 de diciembre de 2021

EZENTIS, SEGUIMIENTO, HOY SUBIDA DEL 12,76 %

 Seguimiento desde el Viernes pasado....



de ayer, pauta bajitas de velas.


Hoy, subida del  12,76 %.  a primera hora pauta alcista de velas. Teníamos activada al alza la cuña, hoy a cierre en horario se suma una taza alcista o hchi  ( depende de como se mire ), si rompe el canal azul al alza dará nuevo objetivo alcista, la altura del canal.





TELEFONICA, EN LA BASE DEL CANAL SEMANAL

 Del Jueves pasado..


En semanal, tenemos al precio en la base del canal alcista y al rsi en línea de soporte.                     




ARCELOR, SACANDO PECHO

 El primero de hace 7 días..


Y hoy subiendo por encima del 8 %.



BANCA IBEX, VOLVEMOS A ELLA

Hoy curiosamente es el Ftsemib y el Ibex los que suben mientras los demás bajan y entre los valores que suben está la banca aunque no estén los primeros, el primero es Arcelor con casi un 8 % seguido de Telefonica subiendo un 3,75 %. Lo bueno es que el índice sectorial de la banca del Ibex está en zona de soporte.




OHLA, ACTUALIZO

 En semanal activo el rango lateral de mínimos, el objetivo queda justo por encima de la segunda zona de resistencia y es complicada, miramos en plazos más cortos.


En diario superada la línea de resistencia llega  a la zona de resistencia igual que en semanal ( mientras no supere esa zona no doy por activado el doble suelo ( zona rango lateral ), el stop lo pondría en la zona marcada con la flecha blanca.


En horario el stop lo pondría en la zona marcada como roja, el rsi va dando divergencias y de este valor me fío bastante poco.



ARKEMA, DE FRANCIA

 Este no lo había subido nunca y me preguntan por el valor. Lo subo en semanal.                                         Desde  2011 dibuja el expansivo azul y esta cerca de su línea de techo con divergencias en el rsi. En 2018 en el techo de entonces forma un triángulo que activa a la baja y da con fuertes recortes hasta los mínimos del 2020 ( puede ser un expansivo ) que rompió al alza. Ahora lo que toca es mirar el canal ( en diario es más bien una cuña, en rojo ) y sobre todo la zona de soporte, el rsi también da divergencias en diario.