miércoles, 26 de mayo de 2021

DOW, ACUMULACION - DISTRIBUCION

 Mirando el indicador, trazando un par de líneas y olvidándonos de lo demás parece que algo va diciendo .¿ Que os parece ?.




NEINOR, TRIANGULANDO

 El canal rojo es un poco pobre por los toques a sus lados peo es un canal, y el triángulo azul está bien formado, lo normal seria romper por arriba pero dependemos un poco de que el rsi acompañe y rompa las divergencias.



PUBLICIS, EL QUE MAS SUBE DEL CAC EL ULTIMO AÑO, PERFECTO

 Del 14-2-2018


Activó el hch y cumplió el objetivo justo en la base del canal, desde entonces sube un 165 % y se está jugado superar la resistencia.



HERMES, EL LUJO....

 Sigue brillando, este primero es del 23-1-2020



Actualizado.



QUABIT, AGUANTA PERO ....

 Si pierde la directriz mal asunto, aunque si yo quisiera subirla y quitarme unos cuantos haría una limpieza saltando stop por debajo de ella.



Me avisan en el Twitter que ....... ni me había entrado.




LIBERBANK, INTERESANTE

 Interesante porque está en una línea que viene de Octubre del 2017 y coincide con el techo del canal negro, la pena son las divergencias en el rsi pero si supera la zona dará un buen objetivo alcista.




LABORATORIOS ROVI, SIN RUIDO PERO SIN ....

 Como mejor sube un valor, sin ruido y como vemos en el gráfico sin pausa.




ATRESMEDIA, SEGUIMOS EL CANAL ALCISTA

 En mínimos seguimos el doble suelo ( objetivo ya cumplido ), luego la rotura del canal bajista azul a trazos ( objetivo cumplido ) y la activación del hchi que no ha cumplido aun el objetivo. 
Desde mínimos la subida la hace dentro del canal y el rsi da divergencias pero también tiene la línea blanca que hace de soporte, puede que baje hasta su base pero me sigue gustando. Si miramos la línea negra la resistencia desde Julio del 2019 puede que sea la línea de una taza.




M.IBEX INTRA, 26-5-21

 No han cambiado muchos las cosas, en semanal por encima pero pegado a la que era la línea de resistencia, en diario en el techo del canal alcista y eh horario seguimos dentro del canal alcista pero con el rsi dando divergencias.




ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

En semanal en resistencia, en diario el rsi dando divergencias y en horario ya lo vemos...subiendo en escalera pero le cuesta, desde el 28 -4  hace dos picos de máximos y recorta, lo ha hecho ya tres veces, eta vez parece que le cuesta más repetirlo.





ESTOXX 50 FUT. CORTO PLAZO

 Clavadito al Dax fut. que acabo de comentar, rsi dando divergencias.




DAX FUT. CORTO PLAZO

 Lleva algo más de un mes casi en la misma zona, es cierto que va haciendo máximos pero con el rsi en contra y sin mucha convicción. El tema está en saber si están acumulando o soltando papel.




DEUTSCHE BANKS, QUE BONITO

 En el enlace mirar trimestral y seguimiento. En 14 meses ha recuperado un 175 %.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=deutsche+bank&max-results=20&by-date=true

Mensual, los mínimos los marcó con una gran barra de volumen, faltan tres días para cerrar el mes y a todas luces dejará un segundo cierre mensual por encima del techo del canal dando objetivo en el techo del canal grande.


Semanal, seguía la cuña que activó en su día , también ha activado el canal rojo al alza y superado la bajista negra y ayer rompió el canal lila por arriba..


Logarítmico, que es donde se veía claro el canal rojo, le falta superar la bajista.


Diario, la cuña no se llegó formar por completo pero nos ha dejado una bandera que ha activado al alza y superado la zona de resistencia.


Logarítmico, es este si se formó la cuña pero ya vemos como en la rotura se topó con la zona de resistencia y formó en el recorte la bandera que le ha impulsado al alza rompiendo la zona de resistencia.