domingo, 26 de agosto de 2018

ATRESMEDIA ACTUALIZO CORTO PLAZO.

Voy a meter varios de seguimiento y solo uno actualizado y de corto plazo.


del 12-8.




Como deja claro el precio en el gráfico actualizado siguió cayendo.




Sigo pensando en ver un rebote hasta la zona de 7,40 € y en gráfico de corto plazo lo lleva bien.



AMPER PUEDE CONFIRMAR EL HCHI EN MENSUAL

Para ver el seguimiento entero en categorías...un valor para ver movimientos técnicos.

del 25-5,con el fractal que seguía y que buscaba activación del hchi.




El mes pasado ya activó la figura y este mes a falta de cerrar la semana que viene confirmaría la rotura ( si no posa nada raro ).
La mecha de la vela del centro no la tengo en cuenta,mas bien me parece que a alguien se le fue la mano y es el objetivo a buscar.



del 25-5 ...



Semanal: con el hchi cumplido lo vemos de dos formas distintas; con el hchi cumplido ( no es el mismo que en mensual ) resistencia en los máximos del 2017.


Y trazado con el canal bajista con el precio en la resistencia,las dos me valen.



del 15-8.




Diario: como podemos ver en el gráfico al cuidador le gustan los triángulos y por ahora por donde han roto han cumplido el objetivo.
Tenemos hchi ( no es muy técnico por no estar en el sitio pero me vale ) y el precio metido dentro del triángulo - banderín que sigo,( le faltarían un toque a la parte baja pero si rompe antes lo daría por bueno )los indicadores apoyan subidas.




En 4 horas. Al batman lo di por cumplido en gráfico horario...
Tenemos otro triángulo blanco cumplido y en caso de ser banderín el objetivo pendiente.
Para terminar de formar el triángulo por técnico le faltaría un  toque a su parte baja y después romper por arriba, pero si pasa la resistencia que marco con la flecha roja daría de nuevo largos y stop,luego ya se vería en máximos lo que pasa.






AIRBUS UN MES DE LATERAL

Ante todo cuidado que mueve poco volumen.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/07/airbus-hora-de-salir.html

del 22-7.



Aguanta por encima del soporte pero ha formado una linea de techo y con el rsi dando divergencias no podemos dejar pasar los stop,a largo plazo es la base del canal el que da el stop.
Si pasa la resistencia irá a cumplir el objetivo alcista que nos daba el banderín.No olvidemos el gráfico semanal.


Aunque sea de hace un mes no ha cambiado nada la posición del precio.



AENA,PUEDE FORMAR SOPORTE

Del 20-5.



Activó el triangulo ( no me fío mucho del objetivo por romper muy cerca del vértice ) pero lo marco de todos modos,en la bajada ha podido formar un soporte con los mínimos anteriores,miramos en diario a ver que se ve.




del 17-6, con el doble techo activado.




El precio sigue por debajo de la linea que activó el doble y que da el stop de cortos.No ha cumplido el objetivo bajista y está formando un triángulo que por el rsi lo normal sería romper a la baja para seguir buscando los objetivos bajistas que tiene.
De romper el triángulo por arriba su objetivo estaría por encima de la linea del doble techo que da el stop de cortos,así que para quien se pusiese corto y no quiera ceder nada la parte alta del triángulo = stop.



ACS SEMANA DE REBOTE

De la semana pasada,cierra la semana con subidas del 4,13 %.No me olvido del fractal de largo plazo ..




Visto en diario,rebote desde soporte y parece que su intención es ir a la parte alta.



ACERINOX POR DEBAJO DE LA RESISTENCIA EN SEMANAL

El 14-8  en las tablas de acciones del Ibex le puse la resistencia en semanal en 12,40,en el gráfico siguiente del 22-7 se ve la resistencia y el soporte,lleva lateral algo mas de un año y la cuña bajista sigue activa.
Se puede buscar operativa de corto plazo pero para el largo plazo tiene que superar la resistencia,mientras tanto tenemos en semanal soporte y resistencia y en ese tramo se puede ir buscando operativas ya sea en el lado largo o corto.




A cierre semanal no ha superado la resistencia.

 
En diario se le puede trazar un canal que rompió al alza para cumplir el hchi pero se da la vuelta y se mete de nuevo dentro,ahora la resistencia en diario vuelve a ser la parte alta del canal pero la linea pierde fiabilidad.



El triángulo que muchos ven en gráficos normales se ve mejor en gráfico sin dividendos,se activó y está pendiente de cumplir el objetivo,la resistencia la tiene en el mismo punto que en el gráfico anterior.



del 14-8.


No llegó subir a la parte alta de la cuña pero el resultado ha sido como si lo hubiera hecho,en corto plazo la directriz es el soporte.



ACCIONA VUELTA A LA RESISTENCIA EN SEMANAL

Hace una semana comentaba.....el día  14 ...alguien igual se acuerda o copió las tablas de accione del Ibex ... le marcaba la resistencia en semanal en 75,52 €.





Como podemos ver en este actualizado el canal aguantó y los indicadores se giraron al alza,ha tenido una semana de subidas como en el índice,el cierre diario por encima de la resistencia que ahora da stop para quien no quiera ceder ni un céntimo,el de medio plazo sigue siendo la base del canal.
En diario el stop viene puesto por como está el rsi que no ha conseguido pasar su bajista de pasarla dará vía libre a seguir con la subida ( el Ibex sigue siendo alcista ).
El objetivo del hchi de largo plazo sigue activo.




Lo comentado al principio con la resistencia semanal,le veo bastantes opciones de superarla lo que daría nuevos largos.