sábado, 20 de mayo de 2023

IBEX TODOS LOS PLAZOS 20-5-23

 Voy a juntar unos cuantos gráficos que llevamos, lo último lo subí en la entrada de foto del blog ( derecha del blog arriba ). Hay algunos que no he actualizado pero nos valen igual, cierre del Viernes en 9.260 el futuro y en 9.250 el contado.  Para plazos más cortos seguir en M.Ibex intra.

MENSUAL.

En lineal, activado el canal al alza a falta de superar resistencias.


Ajustado, fijaros la diferencia, en este ha pasado la resistencia dando objetivo por el lateral y tenemos el expansivo azul activado con objetivo alcista por cumplir. Rsi sigue dando divergencias pero intenta superar la bajista.


También en ajustado.


Mensual del ... bueno es del 27-11-22 pero está actualizado pintado, justo en resistencia. Es de una opción que comenté en su día sobre fractales y sigue siendo posible.


Logarítmico, superada la bajista ( techo del triángulo negro ) da objetivo alcista pero falta superar zona de resistencia.


SEMANAL

En el gráfico pone diario pero es semanal del 16-5, aun no ha pasado la bajista del canal.


Para ver como va el Estocástico, quien sigue el blog ya sabe de que van los cruces y ....


Del M.ibex con el canal que seguimos, el mismo que el del 16-5 solo que este tiene pintado el expansivo rojo.


Del Ibex fut. ajustado logarítmico, del día 8-5, sin actualizar pero seguimos igual


Mismo gráfico pero con la opción que hemos ido siguiendo del fractal.


DIARIO

Ajustado del fut. es del día 8-5 pero nos vale.



Lo mismo del Ibex, del día 8-5.


M.ibex del 6-5, el precio rebota desde ese punto.


Esto lo comenté sobre Elliot y la visión de Pautas Terminales.



ESTE NO VALE PERO NO ME LO DEJA QUITAR ?¿?¿? 



ESTOXXBANKS, SEMANA 22-5-23

 Viendo los otros dos índices que he subido ya vemos el retraso que lleva este.                                            Me quedo con el diario, sigue metido entre la resistencia y soporte.


Y este me gusta, diario ajustado, aguanta la directriz y ha superado una línea de resistencia secundaria.


4 horas, cierre por encima de la que era resistencia, ahora soporte.


Y se complica en horario, todo esto ya lo hemos ido viendo: la cuña que parte de Mayo que tiene un objetivo cumplido ( el segundo es más complicado  ) aunque nos coincide con el objetivo del hch ( que tampoco es muy de fiar por donde está ). Lo que tiene claro es el canal negro que da objetivo alcista. Toca ir siguiendo la posibilidad que está dejando con la cuña roja que parte el 4 de Mayo aunque aun le queda por formarse.



ESTOXX 50 FUT. SEMANA 22-5-23

 En semanal cierre por encima del techo anterior, rsi sigue dando divergencias.


Diario, rebote desde soporte y rsi intentando superar su bajista.


4 horas, con objetivo del triángulo cumplido, rsi rompió su bajista.


Y nos vamos al de 15 minutos, cuña con divergencias en el rsi, ya hemos visto lo que pasó con el del Dax fut. pero nos sirve de referencia por la línea de soporte.                                                                   


DAX SEMANA 22-5-23

 Me quedo con lo que me parece importante, el resto ya lo hemos ido viendo esta semana, cumplido el objetivo de largo plazo CUÑA, dejo en standby el del fractal diario y el objetivo en dos horas, resto objetivos cumplidos.

El de dos horas de ayer, no está actualizado.


Semanal del futuro, línea de soporte que ya llevamos y a la sexta vela salta al alza, seguimos dentro del canal blanco pero con rsi dando divergencias.


Diario del índice, más o menos lo mismo, salta por encima de la línea de resistencia pero con el rsi que sigue dando divergencias.


Y me voy al de 15 minutos, ayer comenté la cuña que estaba perfecta pero como vemos el precio saltó por encima lo mismo en el rsi engañando y dejando un batman. Es algo que suelo comentar en las cuñas deja la posibilidad de formarse un canal y en este caso es lo que ha pasado. Anulada la cuña nos quedamos con el canal y el batman.