sábado, 4 de enero de 2020

QUABIT, DOBLE SUELO CUMPLIDO

Este primero es del 28-9-18 y me sigue gustando.


 del 8-11-19


Rompió el triángulo al alza activando también el doble suelo, ambas figuras han cumplido el objetivo. Ahora se enfrenta a la siguiente resistencia con el objetivo puesto en el que da el canal azul.
Lo que me gusta es como el rsi ha ido marcando los repuntes. Aquí toca decidir si se aguanta dentro o se sale y espera a que supere la resistencia, puede recortar para confirmar la rotura de la linea roja que vemos en el siguiente gráfico.



Y en este también en diario se ve que la roja es la bajista de largo plazo.



SOLARIA

La bajada desde máximos fue brutal, después se ha tirado casi diez años en " lateral " para iniciar la remontada en lo que puede ser una sopera pero no hay que olvidar que desde mínimos del 2012 lleva una subida del 2.200 %  ?¿?.
En mensual lleva tres cierres por encima de la resistencia y eso es buena señal, ademas si nos fijamos en el volumen en esa zona aumentó con claridad, al estar justo por encima se supone que el volumen fue de compra.



Semanal, poco que decir, soporte y resistencia y ya sabemos como va la operativa en estos casos.




Diario, lo mismo que en semanal, lo que si me gusta del gráfico es como ha ido subiendo: subida - descanso, subida - descanso..... y lo que no son las divergencias en el rsi.




ELECNOR, SI SUPERA LA RESISTENCIA ....

Yo diría que tiene activado un hchi, le falta superar la resistencia.



PHARMA MAR, LLEGA A RESISTENCIAS

Para empezar hay que saber la subida que lleva, desde mínimos de Octubre del 2018 un 352 %, en un año exacto un 252 %, casi nada, ahora veamos los gráficos.

Del 13-12-18, lo pintado en fuscia lo he marcado hoy, pero era bastante claro al igual que lo que comenté en el siguiente gráfico, otra cosa es que salga pero las figuras son esas.


del 20-1-2019


Mensual. Pues pasado un año el precio ha llegado a la primera resistencia importante y justo por encima el techo del posible doble suelo comentado, algo mas arriba, sobre los 5,36 está la resistencia mas importante que tiene en el camino hacia los  8 €. El rsi por encima de su bajista apoya subidas.



Semanal. Objetivo de la taza cumplido y precio justo en la resistencia, fijaros como el volumen ha apoyado las subidas, con la subida tan vertical que lleva el riesgo de entrar es muy alto, mejor esperar a que active el doble suelo si se está dentro la azul puede ser el stop.


Diario, demasiada verticalidad en el último tramo de subida.



En horario el rsi dando divergencias, hay que ir buscando stop.



EN LA CUERDA FLOJA

Lo que vale es la letra pequeña...