sábado, 13 de mayo de 2017

ACCIONA ACTIVA EL HCHI EN SEMANAL

En el enlace está de largo plazo analizado a principio de este mes.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/acciona-largo-plazo-2017-2.html


Activado el hchi y superada la bajista del rsi en semanal, a largo plazo el sto sigue siendo la roja, en diario vemos lo que pasó.




La linea azul es la que puse como stop ajustado la semana pasada para el que no quisiera ceder nada en el valor.
Como se puede ver saltó y al día siguiente ( Viernes ) recuperó cerrando en máximos.Es una .....  pero el ajustar tanto el stop es el riesgo que tiene,lo miramos en menor plazo por si se pudiera haber evitado, aunque el cierre en diario y en esa temporalidad  era el stop está por debajo de la linea.





En horario también esta claro que saltó el stop, luego al recuperar la linea y romper el rsi la bajista que da divergencias se podía haber entrado de nuevo.



Y es en 15 minutos donde daba la opción de no haber ejecutado el stop, dibuja un expansivo  y es a la rotura a lo que hay que estar atentos.



DAX SEMANA 15-5-17

Sin cambios en el largo plazo con los objetivos alcistas cumplidos y la resistencia de largo plazo justo encima,el canal azul al romper al alza de su altura como objetivo alcista y la parte alta el stop.
En realidad en largo plazo queda un objetivo alcista por cumplir, en el segundo gráfico se ve.





del  9-11-2016


ESTOXX 50 Y FUT. SEMANA 15-5-17

En mensual no hay cambios la resistencia importante está cerca y los indicadores siguen alcistas.





En semanal tampoco hay cambios, el precio sigue en la resistencia que dan los canales y el rsi en la suya, macd y estocástico sobrecomprados, hay que ir controlando en diario.





La marrón a trazos es la fucsia del canal en semanal, este canal no es el mismo que en semanal.
Divergencias en el rsi con el estocástico y macd girando a la baja, cuidado para el comienzo de la semana que viene.




Y el futuro en diario.


ESTOXXBANKS LARGO PLAZO SEMANA 15-5-17

Ya sabéis la importancia que doy a este índice, sobre todo para España y como guía de las acciones de los bancos fuertes Europeos.
Aclaro una cosa por comentarios que me hizo uno de vosotros hace un par de semanas: no hace falta operar en este índice,se puede usar también como guía para los bancos del Ibex.


Mensual: ya esta en la bajista ( parte alta del triángulo ), por arriba la resistencia la da el techo del doble suelo, los indicadores siguen alcistas sin problema.



En semanal lo mismo solo que el rsi está entre las dos lineas una de soporte y otra de resistencia, importante por donde salga.




del 13-3, parte del fractal que llevo.



Semanal: como fractal me vale el de arriba, en este la clavicular del hchi que arriba está en verde la pongo en fucsia fina y en verde la clavicular del hchi misma que en 2012-2013.
Le cambio la linea de resistencia de rsi.




En diario, los indicadores incluido el rsi están girando a la baja, puede dar recortes en el precio, en ese caso veremos si las directrices frenan los recortes.





BLOG VISITAS SEMANALES

He subido en la fecha del  1-5  las visitas del mes pasado al blog,las había guardado pero no subido.

Dejo el cuadro para tener constancia de algo que no me deja de parecer curioso,es la estadística de visitas de esta semana,lo primero es que esta semana vuelven las visitas desde Rusia y lo segundo el interés desde fuera de España por nuestro mercado, por lo menos así lo entiendo yo.
Casi las mismas visitas desde  EE.UU, Francia, Rusia que desde España






ELECNOR CUMPLE EL HCHI

Un  37 %  de subida al objetivo.


Del  4-10-2016




Stop en la negra ( parte alta del canal que le da el objetivo alcista ) la roja es la resistencia y bastante posible donde frene la subida, pero ya se verá.