sábado, 17 de diciembre de 2016

CAC COMO QUEDAMOS DESPUES DE VENCIMIENTOS.

El enlace es del fin de semana pasado y hay que verlo para situarnos en el largo plazo.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/cac-este-nos-puede-ayudar-largo-corto.html


Así terminamos la semana y los vencimientos.
La opción del hchi se esfuma y esto como ya hemos ido viendo es el rsi el que está mandando y sigue dando subidas, la bajista roja deja un stop y el objetivo siguiente es la bajista negra de largo plazo.El objetivo por el canal sigue siendo los máximos.
Ya hemos pasado vencimientos y la semana que viene hay que estar muy atentos.



En diario la bajista que en semanal a cierre de vela está superada en diario  no lo está y es lo que hay que ir mirando.La resistencia del rsi está superada.


Y en diario esto es lo que seguía la semana pasada, no ha llegado al objetivo,la roja fina puede servir de stop y si lo pierde se busca nueva entrada por la zona alta del canal.


NIKKEI RESUMEN Y TODOS LOS PLAZOS

Resumo de donde venimos y vemos donde podemos ir.


del  6-7


del  23-7



del  16-10


del 23-11 anulando el  hch.


DEL  17-12


Dos opciones alcistas: el canal ( aunque no me fío mucho de él por su parte baja ha fallado dos veces ) seguimos entre el soporte y la resistencia que nos da la clavicular de la segunda opción HCHI.Lo comenté en Octubre . entre soporte y resistencia  5000 puntos.


Actualizado del de octubre.


En mensual logarítmico el canal es perfecto y por técnico nos da ese objetivo. La subida desde mínimos se puede contar bien los impulsos y estaríamos en la 5 ª, el problema es saber hasta donde llegará y yo no se de ondas.Vigilaremos los máximos anteriores.


Actualizado del de Noviembre el precio se acerca al objetivo que daba el rango o batman.