lunes, 7 de diciembre de 2020

RENTA CORP. BUSCANDO OBJETVOS

 La comenté el Viernes ...


Y cerró por encima de el techo del doble suelo, hoy sube con fuerza, esperemos que no se desinfle, siguiente resistencia en la bajista negra, objetivo del triángulo, el del doble suelo está por encima de la bajista y el de la " W " bastante más arriba.



FERROVIAL, ACTUALIZO

 A principios de Noviembre ya le daba entrada por encima de 20,  luego nueva entrada al activar la taza que sigue con objetivo pendiente, lleva unos cuantos días cerca de la resistencia y con rsi dando divergencias, yo por debajo pensaría en salir y esperar a que supere la resistencia pero lo podemos mirar en plazos más cortos ( en mensual en el enlace).

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/feerovial-en-el-clavo.html

Diario, No considero ni bandera ni banderín lo que está haciendo por debajo de la resistencia.

 
En horario sigue dentro del canal y el rsi en el lateral, se podría poner stop si pierde el canal y con algo de filtro en  23,10.



M.IBEX INTRA 7-12-20

 Mas o menos es el seguimiento de la semana pasada, a mayor plazo lo he subido antes.

Ibex horario, cuña y el rsi sigue dando divergencias


Ibex fut. horario lo mismo o parecido.


En CFD, hoy ha vuelto a dejar otra vela por encima, si miramos las dos anteriores el precio después de recortar algo sigue subiendo.


Ibex 15 minutos con el objetivo de la semana pasada por triángulo cumplido.


Y en CFD, cumple objetivo del triángulo y recorte hasta línea soporte y aguanta, con el estocástico muy abajo. a ver si se gira .



IBEX, SEMANA 7-12-20

Tarde pero llega, cosas del viento..... vamos a ver, a corto plazo subiré en M.ibex intra el seguimiento de la semana pasada, el Ibex recorta algo menos de un 1 %.

En mensual sin cambios, en semanal superada la resistencia que nos daba la base del canal nos encontramos en la siguiente resistencia horizontal y la bajista del aquel expansivo que seguí en su día que engañó con rotura al alza para darse la vuelta y hacer mínimos. La opción bajista del triángulo de largo plazo sigue activa ( blanco ).


Del 23-9 en CFD.  FRACTALES


Actualizado ha ido perfecto pero ahora le toca superar la línea roja y en las dos anteriores veces no dio algo recortes antes de superarla, hoy ha estado por encima pero aun no la ha superado. El Estocástico sigue pendiente de cruzarse al alza.


Ibex en diario con la línea del expansivo ( maestra que es la resistencia a superar ). el objetivo de la taza de mínimos se ha cumplido.


Lo mismo en el futuro ajustado.


Y la media que vimos hace un mes, yo no digo nada.....



PSI 20, SEMANA 7-12-20

 El primero es de Abril de este año, el rsi aun no ha superado su bajista.


En semanal es el mismo canal que en mensual, ya vemos el revote  y como la semana pasada activó una taza alcista ( necesita confirmación ), por encima las resistencias.