lunes, 18 de enero de 2021

COBRE 18-1-21

En mensual sin cambios en el objetivo alcista en máximos por doble suelo y " W "  ni en la línea de soporte.

En semanal lo mismo solo que tiene los indicadores arriba.

En diario tenemos al rsi dando divergencias, al precio en la parte alta del canal y en la base de otro canal más estrecho, si lo pierde fuera y es lo que parece que le toca.


 

GRIFOLS, NOTICIA COVID

 Por ahora no se nota en la cotización pero va bien desde la pauta alcista de velas de Diciembre manteniendo la directriz alcista.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10997675/01/21/Grifols-prueba-un-farmaco-que-proporcionaria-inmunidad-inmediata-contra-el-covid.html?fbclid=IwAR2JlQsownA9Y_dx6NHnTN1b97Fz2kzn1Dd3ou7LpykWbCxhp0XI8UQ6i_0




ERCROS ¿ HCHI ?

 Nos avisa Ascension de un posible hchi con apoyo en el rsi.



URBAS, HOY LIDERA LAS SUBIDAS

     Este primero es de hace hoy justo 4 años, la opción era la de una sopera, sigue siendo la misma.


Semanal, tenemos las dos anteriores subidas con mucho volumen ( flechas blancas - círculos fucsias ) con una figura y vuelta a la baja, ahora mismo tenemos la misma situación, para confiar en que no pase lo mismo como poco tiene que superar la línea negra que está aun 25 % del precio.


Diario, superada la bajista coge fuerza el rebote, a ver si se mantiene por encima del canal rojo.



PHARMA MAR, YA TENEMOS STOP

 Del 7-12-20


Superada la azul nos vale de soporte, está intentando anular el doble techo.



IBEX, MENSUAL, RSI - ESTOCÁSTICO

 Si nos fijamos en el rsi desde máximos tenemos dos líneas: la bajista que nos ha dado los recortes y la alcista que nos ha dado los rebotes. 
Ahora mismo tenemos al rsi cerca de la bajista ( peligro de recortes ) y al precio en resistencia pero con una posible " W ".  En el precio podemos trazar una bajista desde máximos del 2015.

¿ Que diferencia tenemos en el gráfico respecto a los recortes anteriores  y que puede darnos una idea de hacia donde podemos ir ?