domingo, 7 de julio de 2019

ARCELOR, CUÑA CTIVADA

Ha aguantado mejor que Acerinos pero tampoco está para tirar cohetes, el hchi en diario aun aguanta.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/arcelor-lo-actualizo-vaya-vaya-con.html

Este es uno de los motivos por la que la saqué de la carera.



En diario hchi activado y la linea de soporte - stop para quien siga dentro.




Y la cuña activada a la baja.




ACERINOX, MALA SEMANA PARA EL VALOR

Empezó muy bien en junio con la pauta alcista de velas y un posterior hchi que activó al alza pero enseguida se ha topado con la resistencia que o ha superado dando recortes y anulando el hchi y encima ha perdido la zona de soporte, los indicadores están bajista los que seguramente nos lleve a ver mas recortes, el objetivo por el hch que activó en Octubre del año pasado se ve mas cerca.




IBEX, SEMANA 8-7-19

No subo los gráficos sobre los fractales en horario - semanal, están en el enlace. Sigo pensando que es la banca la que tiene que seguir dando las subidas al mercado y como hemos ido viendo a consta de la energéticas.


https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IBEX



Semanal, la resistencia es la bajista el expansivo, por encima largos por debajo cortos y los cortos para cubrir cartera o para recortes puntuales porque los indicadores están alcistas, pero mejor mirar la operativa en plazos mas cortos.



En diario tenemos la misma bajista que en semanal y los indicadores también alcistas. Los objetivos alcistas siguen activados.




En  4 horas es en el índice donde tenemos la resistencia y donde metí cortos para cubrir la cartera, seguramente veamos mas recortes, puede que esté dibujando una cuña y justo en la resistencia podría estar dibujando un batman.



En el futuro el hchi y la resistencia donde se ha frenado la subida, el Lunes toca ver si no estropea la figura.





FUELCELL ENERGY

Por fundamental os toca buscar referencias del valor, según he leído ha recibido una financiación de  500 millones, de ahí lo que se puede ver en el gráfico.

Mensual, a lo que me refiero con lo se puede ver en el gráfico en parte es por la vela de volumen.
Por lo demás ya vemos el tipo de movimientos que hace.




 Lo mismo en semanal con las divergencias en el rsi y la vela de volumen que ya vamos a ver en plazos mas cortos .



Diario, el precio está bajando dentro de un canal, en Febrero por alguna razón salió disparado para luego volver a caer con fuerza.


En dos horas, vemos como ha subido en seis días mas del  600 % hasta la resistencia, este tipo de valores es para quien le guste meter una pequeña parte del capital y rezar para que suba.
Por técnico se puede ver el aumento de volumen en la subida pero el los máximos ha dejado la vela con mas volumen, mientras no supere esa zona mejor ni mirarla.