lunes, 6 de diciembre de 2021

ENAGA, CUMPLIDOS DOS OBJETIVOS ALCISTAS LE QUEDAN OTROS DOS

 Cumplidos objetos de la cuña de mínimos y del hchi de mínimos, superada resistencia tiene pendientes los otros dos objetivos alcistas por HCHI y por triángulo rojo.




IMPRESIONANTE LO QUE PODEMOS HACER CON ...

 Voluntad.  Una buena lección para poner en su sitio a los llamados " Sherpas ". ¿ Alguien había oído algo sobre esta asombrosa gesta ?, Lo tienen que sacar en Netflix para que llegue al común de la calle.




M.IBEX INTRA, BIENNN, CUMPLE OBJETIVO Y...

 De ayer.........


Doy por cumplido el objetivo del canal azul, con las divergencias en el rsi ( línea blanca ) empieza el día con gap alcista  seguido de rotura de la bajista del rsi roja lo que le da empuje para seguir con el rebote, apostaría por la rotura de la resistencia.                                                                                       



AZUCAR, ACTUALIZO

 La seguí en el rebote del 2015 y en el suelo del 2020, en el enlace todo el seguimiento.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=AZUCAR&max-results=20&by-date=true

Ya comenté en su día la VSC que nos dio el doble suelo de mínimos y cuando lo cumplió en zona de resistencia desde donde retrocede, nos vamos al diario.


Techo en lateral desde Agosto ( con dos batman cumplidos ) y rotura del canal a la baja que nos da objetivo bajista, también ha activado el triple techo ( rango lateral ) pero intenta recuperarlo, el objetivo sigue siendo bajista por el canal.


El mismo más detallado: en 2020-2021 cuña con implicaciones bajistas, dentro un rango lateral que engaña con rotura al alza pero manda la cuña ( que no cumplió el objetivo completo ), seguido vuelve al alza y nuevo lateral con engaños en la rotura. Perfectamente puede volver a engañar en la rotura del lateral que estamos.



STOXXBANKS, REBOTE

 Enlace a la última entrada del 28-11.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/11/estoxxbanks-28-11-21.html

En diario que se ha quedado sin subir el fin de semana, este es de hoy. El suelo del canal va aguantando la bajada.


del 28-11


Actualizado, zona que ha aguantado y rsi por encima de su bajista, hoy apertura con gal alcista para atacar la primera resistencia, confía en que el rebote continúe.



BITCOIN, ¿ CUMPLIDO OBJETIVO ??, AÑADIDO

del 4-12..  lo añadido es de hoy día 6-12.

Este es el seguimiento desde el 10-11 buscando doble techo o batman.



Y aquí viene la duda: el objetivo del doble techo estaría cumplido, según he calculado el objetivo del batman debería marcar mínimos en 40.700 más o menos y ayer el mínimo lo marcó en algo más de 42.700, y es que el objetivo del batman coincide con la línea de soporte. 
No quiere decir que den por cumplido el objetivo bajista y ahora toque volver a zona de máximos para completar el batman.


AÑADIDO: teníamos el expansivo rojo al que le faltaba un toque pero al que no le han dado importancia porque ha cumplido el objetivo, ahora tenemos el expansivo azul.