miércoles, 28 de octubre de 2015

SACYR VALLERMOSO

La he dejado olvidada todo el mes, cumplió objetivo del hchi y se dio la vuelta en resistencia dibujando en la bajada una cuña con implicaciones alcistas.
Para mi sigue siendo zona de compra para largo plazo,el que quiera asegurar puede esperar a que supere la parte alta de la cuña en horario.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/sacyr-vallermoso-pese-adelantarme-la.html



IBEX, INTRA SIGUE SU LUCHA CON EL 10400

No lo pasa en  en 10 minutos,es una resistencia que debe superar en diario pero para intra también nos vale.




MEDIASET,ZONA DE ENTRADA CON RIESGO

Dejo enlace de largo plazo para situarnos,el hchi  todavía es posible, y no está en mala zona de entrada para adelantarse a el, ( otra opción es esperar a que supere la neck ), la entrada hoy nos pone el stop mas cerca pero con mas riesgo.
Pongo stop por seguridad, es un valor al que le gusta romper soportes y volver a su tendencia ( mirar circulos ), como tantos otros del Ibex tiene los indicadores bajistas


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/mediasetesperamos-para-entrar.html



DIA, SI BAJA MAS LE BUSCAMOS ENTRADA

Los malos resultados que dio ayer los pagó caro,engaño con la rotura de las resistencia blancas y caída.
Indicadores están bajistas, si llega a la base del canal se puede buscar entrada para largos.




BBVA Y SU HCHI,

Está jugando con la neck del hchi,los indicadores en horario apoyan las subidas.
Se le puede poner stop muy ajustado en la directriz lila ( ahora  8,05 ) pensando en que dibuje un hombro derecho mas grande, pero eso ya se vería,el stop para dejar de pensar en largos es la linea azul.



OHL, DA ENTRADA DE LARGOS

Por esto comentaba ayer que podía dar una sorpresa ( en respuestas ), en diario ha dado compra en la bajada de hoy y ha rebotado donde debía dejando un stop, en horario deja claros los rangos a seguir.
El stop con lo recuperado hoy desde mínimos lo deja a un  6  %, para entrar mejor esperar si vuelve a mínimos o cuando supere la resistencia en la que ha frenado el rebote.
Fijaros en diario, parada en la parte baja de la cuña con el rsi sin perder la alcista.





APPLE, TRAS DAR RESULTADOS AYER

Ayer a cierre de mercado dio resultados siendo el mejor año fiscal, 22 % mas que el mismo período del año pasado.
Gráficamente hay que ver la apertura de hoy, está justo en resistencias y esa linea marcará largos o fuera del valor.


http://www.applesfera.com/apple-1/el-mejor-ano-fiscal-de-apple-resultados-financieros-del-cuarto-trimestre-fiscal-del-2015



M.IBEX, INTRA

Vamos a ver si nos dibuja en batman, resistencias en puntos blancos, soportes en fucsia.Rota la bajista del rsi debería dar fuerza a al rebote.Tiene resistencias y en el Ibex está en 10400 cierre horario.



IBEX,VELA EN DIARIO

En intra valen los de ayer, enlace, en diario la vela que dejó en resistencia ( circulo es bajista ) la bajada que comentaba de un par de días la semana pasada hasta que los indicadores descarguen y cojan fuerza puede estar servida y esperemos que la rotura de la neck del hchi no sea un engaño,confio en que los indicadors en semanal que son alcistas no se giren a bajistas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/ibex-mibex-intra-seguimiento.html


BLOG

No he podido actualizar nada, ayer noche avería de Iberdrola en el barrio y sin luz hasta hace unas horas, hoy tampoco estaré mucho, le vuelven a operar a mi hermana.
Saludos y que vaya bien el día.
Los futuoros CFD  del Ibex vienen subiendo  10 puintos.
Nos siguen valiendo los gráficos de ayer a las  17 h