domingo, 17 de noviembre de 2019

TALGO CUMPLIENDO OBJETIVOS

Del 29-10 ( 4-9 ).



Objetivo de la taza y del canal cumplidos, superada zona de resistencia pero con el rsi que sigue dando divergencias, hay que seguirlo de cerca pos si se da la vuelta.



En semanal, no tiene mas recorrido que el que se ve pero sería la leche si se toma como hchi la figura.



REE, CUMPLIO PERO DESPUES...

Del 18-9


Cumplido el objetivo del hchi se da la vuelta a la baja a buscar el objetivo del canal que también ha cumplido.


En diario por debajo de la linea negra nada de largos hasta que no de señal de entrada.



Y visto en semanal es la bajista del rsi la que manda así que mientras no la supere cuidado con entrar largo.



FCC, RESPONDE EN LA LINEA DE SOPORTE

Rebota en la linea de soporte y con el rsi apoyando el rebote, buena pinta.



NICOLAS CORREA, ¿ ROMPIENDO AL ALZA ?

Lo comentaba el día 4-11


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/11/nicolas-correa-lo-intenta-con-la.html


Subo en diario pero en semanal también cerró por encima de la resistencia, la rotura del Viernes fue con volumen pero necesita confirmación y que el rsi rompa su resistencia.



BBVA, EN LA DIRECTRIZ ALCISTA,

Lo comentado el día 13...




Y el precio en la directriz alcista ( base de la cuña ), si la pierde .... mejor salir y esperar.



BANKINTER, VARIAS OPCIONES

Lo he ido siguiendo desde mínimos de Agosto como al resto de la banca donde dieron entrada hasta la resistencia de la semana pasada.
Tiene varios objetivos bajistas activados y el alcista por rotura del canal azul, la opción que teníamos la semana pasada era la de activar una taza alcista y lo voy a cambiar por la de un hchi ( clavicular linea verde ), pero tiene que dar entrada a la rotura.



En diario cumplido el banderín se da la vuelta a la baja en la resistencia donde podía haber activado la taza al alza, ahora deja dos opciones, si supera de nuevo la linea azul entrada y stop y si sigue cayendo puede que nos dibuje un batman  ( bajada para después volver a subir ) pero como lo lo sabemos por debajo de la azul mejor fuera.



BANKIA, FEO PERO....

Es el banco que mas ha sufrido con la posible coalición entre PSOE y UD, ya sabemos el porqué ....
bueno, mirando el gráfico en Julio ya teníamos un objetivo bajista que aun no ha cumplido, la semana pasada sumo otro por el canal rojo y si miramos en plazos cortos la opción de un banderín bajista apoyaría los recortes a buscar el objetivo del canal rojo... pero..... ( no he metido el volumen, ?¿?¿ bueno, está marcado con la flecha verde en mínimos ), el día  13 en la vela de mínimos entró el máximo volumen desde Abril y puede que no le dejen cumplir el objetivo bajista tan fácilmente.




SABADELL, UNA OPCION, AÑADIDO

Hasta donde pongo AÑADIDO es el análisis del día 13-11.


Ya sabemos que lo saqué de la cartera y que todo lo que sea estar por debajo de la zona de resistencia es fuera o cortos.

Esto es lo que iba sacando en el blog pero vamos a pensar en algo mas viendo el fractal del Estoxxbanks.



Desde mínimos ¿ subida en 5 ondas para batman ???.



Y ¿ si e batman es para dibujar el hombro derecho de un gran hchi de suelo ??, es una opción que ya iremos viendo si es factible.




AÑADIDO

En 2 horas ha dejado una opción que parece muy factible y es la de volver a zona de máximos por batman, no es el mismo que comenté en diario, el stop clarito.



ALMIRALL, UFFFF

Justo en los máximos históricos sueltan el papel...



Lo meto sin dividendos que es donde se ve mas claro, ya vemos lo que ha pasado esta semana y el volumen que han movido, si pierde el soporte cuidado porque puede haber muchas ventas por salto de stop. El rsi como no dando divergencias. También deja la opción de una VSC, lo miramos en diario.



Y el problema lo podemos ver en diario, triángulo activado a la baja pero la linea maestra blanca ha aguantado y el volumen ha entrado en mínimos, esa zona es la importante en el valor, mientras no la pierda la opción de largos y stop no es mala.



AIRBUS, MAXIMOS HISTÓRICOS

Del 7-8....


Volvió a funcionar el soporte desde donde rebota con fuerza buscando de nuevo la linea de techo donde va chocando desde hace unos años, el rsi sigue dando divergencias y mientras no supere su linea de resistencia el valor seguirá teniendo peligro.



En diario podemos trazar una nueva paralela que ha frenado el precio, si la supera dará nuevo stop.



AENA, REBOTA EN SOPORTE

En semanal sigue decidiendo por donde salir, vemos si en diario aclara algo.



Y si, al menos parece que el soporte vuelve a dar pie al rebote, ( es una zona que en el pasado entró volumen aunque ese volumen puede estar ya liquidado sigue siendo un buen soporte, falta que el rsi supere su bajista. Parece que el precio quiere seguir dentro del expansivo rojo.