domingo, 5 de septiembre de 2021

DAX EN DIARIO, 5-9-21

 El seguimiento y su análisis incluido el video ya sabéis donde están, solo subo en diario por diferencias entre el índice y el futuro.

La línea amarilla en este que es del índice viene de mínimos de Marzo del 2020, a cierre del Viernes aun no estaba perdida.


En cambio en el futuro el cierre fue por debajo de la línea que es la directriz alcista. La semana pasada ya comenté el tema de las velas que hay marcadas y en el video de índices de ayer, dejo enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/indices-video-4-9-21.html


Para verlo de lejos y de paso ver de donde viene el canal, rojo en el gráfico de arriba del futuro, negro en el del índice.



ENI, 5-9-21, PERFECTO EN MINIMOS

 Es como marcó los mínimos, divergencias en el rsi superando su bajista y precio al alza. Yo si me lo tomaría como un doble suelo o " W ", tiene marcado el soporte y la zona de resistencia.


Lo mismo en diario.



CAC - ACCIONES, VIDEO

 Como en el Dax es para ver de un vistazo como van las acciones, las que nos gustan se analizan más a fondo.




DAX - ACCIONES DAX, VIDEO

 Un vistazo al índice que está en máximos y como van sus acciones.




UNIBAIL, LO QUE VA DE AÑO EN LUECHA CON UNA LINEA

 Empezó la lucha con la línea en Enero, en Mayo la superó y activó el HCHI pero no e ha despegado de la línea desde entonces, esta semana el rsi pierde su alcista mal asunto.




NASDAQ 100, CUMPLIDO OBJETIVO

 En semanal seguíamos el logarítmico y ya tenemos el objetivo cumplido. Al rsi lo tenemos por encima de su bajista pero por debajo de la línea de divergencias.


Y en diario lo tenemos en el techo del canal con rsi dando divergencias. No es mal sitio para ver un recorte.