domingo, 7 de enero de 2024

ESTOXXBANKS , VAMOS A DEJAR ESTO COMO 1º TRIMESTRE 2024

 No está mal una subida sobre el 23 % en 2023.

Seguimos el mismo gráfico, cuña negra activada al alza y HCHI también activado. He marcado las dos anteriores subidas con cuadrados fucsias, en principio es como curiosidad, en cada rebote 5 velas verdes y en el rebote que estamos ¿ llevamos ?...


Trimestral ajustado, mismo hchi pero con el precio justo en la resistencia que nos podría dar un bonito dobles suelo.


MENSUAL, este es del día 2-1-24 pero nos vale, igual que en trimestral tenemos la cuña y el HCHI activado al alza, el precio subiendo dentro del canal azul.


Mensual ajustado, es este nos cambia la cuña por el canal blanco pero para el caso lo mismo, su techo nos da soporte y lo mismo que en trimestral la opción es la de un doble suelo.


SEMANAL, este no es ajustado pero tenemos el mismo canal que en semanal ajustado, eso si, hay que vigilar el techo de la posible cuña roja aunque no parezca lo más lógico ( me refiero a que la acabe de formar con bajadas ).


Ajustado, más o menos lo mismo que en el anterior gráfico, en este he marcado que el rsi empieza a dar divergencias, ojo...


Diario, punto importante en el que está el precio, veremos la semana que viene que pasa. Para la banca del Ibex mirar entrada " BANCA IBEX ·.