sábado, 26 de noviembre de 2016

UNITED STATE STEEL, CUMPLE EL HCHI Y ACTIVA EL SIGUIENTE

Cumplida la taza, cumplido el primer hchi activa el segundo, le falta superar la bajista.
Desde la anterior entrada que nos avisaba Jose Mari el  14-11 parece que no ha subido mas que un poco pero desde la rotura de la neck del hchi  grande sube un  21 %.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/united-states-steel.html






Detalle del volumen en mínimos a principios del  2016  desde entonces lleva una subida del  450 %.
Y está en una  5 ª  onda cuidado......




ESTOXX 50 FUT. SIN CAMBIOS,REPESCO

Lo dejo en diario que se ve clarito y en 2 horas.

La entrada es de ayer pero nos vale.




Este es del día  21-11  sin actualizar pero nos sigue sirviendo la linea de soporte, el precio sigue sin alejarse de ella.



PSI 20

Como no ha variado desde la semana pasada que está analizado entero pongo lo que veo interesante.
En semanal lateral y precio en soporte.
De este me interesa los indicadores y sobre todo el rsi que sigue por encima de la linea de soporte y en el precio la pauta alcista de velas que tiene desde la semana pasada, este año ha dejado en tres ocasiones la misma pauta y aunque los rebotes han sido cortos en las tres ha dado subidas.




En diario los indicadores es lo que me gusta y son alcistas, dará entrada por encima de la resistencia.


En horario el doble suelo no está cumplido y será la linea bajista roja la que nos de la operativa este por encima o por debajo.


CAC TODOS LOS PLAZOS

Básicamente no ha cambiado mucho con respecto al análisis del 12-11, ( enlace, están las opciones alcistas y bajistas ), pero se tiene que decidir. En el enlace hay un gráfico de una media  que hace alcista al índice, pero no hay que olvidar que como en los demás índices tenemos gap en largo plazo por tapar en Junio.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/cac-largo-resumen-y-corto-plazo.html

Estos son algunos de enlace puestos al día.
Digo que se tiene que empezar a decidir sobre todo por este gráfico en semanal,es el rsi el que se está estrechando y tiene que tomar un camino, o rompe junto con el precio la resistencia o la linea blanca alcista para buscar apoyo en la roja superada. Claro que esto es como no decir nada así que vemos en menor plazo que es lo que tenemos que seguir.



Este gráfico es del enlace y me gusta bastante.



En diario lo mismo con el rsi y la vela que dejó ( flecha blanca ) no se ha decidido si validar la envolvente alcista o vsc. Por el canal azul el objetivo sigue siendo alcista.


Ajustamos la operativa a plazo de 4 horas, trazo así los canales pero no hay mucha diferencia con el expansivo del enlace.En este ya tenemos los soportes y resistencias mas cerca para la operativa.
Añadido, se me olvidaba algo importante, en la bajada después de la subida del día 9 el precio se ha dado la vuelta en el  50 % del fibo de toda la subida y es señal de fuerza.


Y si queremos acercarlo aun mas tenemos este canal, es parecido al del Dax.