lunes, 16 de enero de 2023

NORTHERN DATA,

 Viene por algo que me comentaban el otro día, oportunidades hay en todos los sitios, solo hay que meter horas en su búsqueda y un poco de suerte ??? hoy 25 % en los que va de año o poco más un 131 %. Lateral, rotura, rotura canal y disparado..




TALGO, SIGUE SUBIENDO

 Cumplidos el expansivo de mínimos y la taza, tenemos activado expansivo y taza y un bonito soporte.




IBEX - M. IBEX 16-1-23

 Se que tenemos objetivos activados más arriba de donde está el precio, se que en este ajustado el precio está por encima de la resistencia yen el siguiente gráfico por encima de la bajista pero también tenemos y aunque no sean divergencias al rsi en su línea de recortes y si seguimos mirando gráficos ....


Es del día 12-1, he pintado en fucsia donde está el precio y objetivos.


En los dos anteriores gráficos tenemos superadas resistencia y bajista, en este nos falta que supere la media y mejor nos vamos al corto plazo.


Canal que seguimos en horario des hace un tiempo, precio en resistencia y rsi dando claras divergencias. ¿ A alguien le resulta raro un recorte ?? y si miramos al Dax - Estoxx 50 en análisis de índices están en resistencias. Lo he comentado en la entrada de Mercado - acciones y no pasaría nada hasta que no anulase las figuras que tenemos activadas pero es como todo y en las subidas los recortes son sanos para limpiar mercado. Hay que ir siguiéndolo y ver las pautas que va dejando.



SABADELL, ACLARO PAUTA DE VELAS

 Tiene desde el día 9 una estrella fugaz justo en el techo del expansivo y con el rsi dando claras divergencias pero no está confirmada ni anulada.




m.ibexintra, 16-1-23

  Dos horas.



MERCADO, - ACCIONES

 Si hemos ido siguiendo los análisis de índices ya sabremos que están en zona de resistencia ( aunque sigan teniendo objetivos alcistas y haya subido lo del tema de los cortos de IG. ) . Si miramos las acciones del Ibex lo mismo, unas cuantas con objetivos alcistas activados pero también unas cuantas en zonas de resistencia. Hoy no abre EE.UU. No sería nada raro ver algún recorte de recogida de beneficios.

Ya hemos ido viendo que tenemos divergencias bajistas en algunos índices y acciones y en el Dax fut. Estoxx 50 fut, en 4 horas pauta de vuelta en velas.. por ahora toca seguirlo y ver hasta donde llega.


LVHM

 Lo vemos en diario que además está bonito, cuña en 2021 que rompe a la baja y cumple objetivo, en la bajada dibuja triángulo que rompe al alza y cumple objetivo y en la subida va formando la cuña amarilla ( está la dejo entre comillas por como está formada ) pero puede valer, de todas formas está en subida libre y tenemos zona de soporte, la pega el rsi pero mientras el precio no diga lo contrario no hay vuelta.




ACERINOX, ACTUALIZO

 Del 3-1-23, hoy el precio por encima de la resistencia - ahora soporte gris ( ahora cotiza en 10,06 ), tenemos objetivos alcista por bandera y por canal  ( doble suelo, " W " o como se quiera ver ) amarillo. Rsi acompaña subidas. El mismo día ya seguíamos el expansivo de corto plazo. Mirar largo plazo en su seguimiento.


Pero nos vamos al corto plazo donde teníamos el expansivo que tardó dos meses en formarlo, ha cumplido el objetivo y ahora tenemos al precio en zona de resistencias con el rsi dando divergencias en horario. Toca vigilar el corto plazo por si hay señal de vuelta, para largo plazo el stop está en la parte alta del canal ya a un 6 % más o mensos.