jueves, 10 de marzo de 2016

M.IBEX INTRA, JEJEJ PARA TERMINAR EL DÍA

Da salida de cortos  y un rebote, mirar rsi y la figura se pone stop y a otra cosa.




DAX FUTURO, LAS DOS OPCIONES QUE BUSCO

En resistencia ( marrón ) buscaba  el máximo de la cuña blanca y así ha sido, hora esta activada y nos lleva como objetivo al origen  =  mínimos.
Le busco la opción alcista que ya la contemplo hace tiempo como en otros  índices y es la del  HCHI.
Podemos estar haciendo una cuarta onda a la baja y faltar la  5ª  al alza.
Tal y como están los indicadores le queda bajada y ya veremos hasta donde.




M.IBEX A CIERRE

En fuera de horas acaba de tocar la linea de suelo del expansivo en horario  8680   bajando  105 puntos  respecto al,cierre del  Ibex.
Subida de más de 300 puntos a la neck del  HCH  y la misma bajada dejando otra vela en diario a las que ya teníamos que da miedo ( mañana Viernes se verá si es  una estrella fugaz ).
Mas o menos hemos llegado a la zona que esperaba ( en mínimos entramos por soporte de canal de largo plazo y una cuña, luego buscamos el  hchi en horario,y este ya está cumplido ).
A medio plazo sigo pensando que nos queda bajada pero ya lo iremos viendo ( me baso en el fractal ).
En el Dax la cuña en diario que buscaba está activada, aunque se ha frenado en soporte.



El volumen de hoy es importante igual que el que metieron en la zona de mínimos y ese volumen no es de pequeños.
Tenemos figura en expansivo, de romperla su objetivo es pauta throwback  a la neck del hchi u casualidad  coincide con el  61,8  %  de toda la subida.
Las lineas horizontales azules son los tres gaps que ya he ido comentando, escape, continuación , agotamiento.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/mibex-intra_19.html

M.IBEX INTRA VEMOS QUE HA PASADO

Dos opciones bajistas que subía después del subidón que nos ha dado Draghi.
Las dos cumplidas, el batman debería dar subidas a máximos pero no es de fiar,el volumen en las bajadas ha sido muy grande,los cierres en los índices son bastante feos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex-cuidadooooo.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex.html






ACORDAROS LINEA IBEX 8735

lA CAIDA  NO S DE BROMA  EL VOLUMEN ES ENORME  LUEGO LO SUBOOO

MERCADO .. M.IBEX

Siento no poder estar subiendo gráficos pero esto está complicado y no tengo tiempo, mirar los que ido subiendo hoy  y tendréis  buenas referencias.
Necesitamos cierres diarios sobre resistencias y por ahora no los tenemos, en el Dax  la cuña amenaza con volver a mínimos y el Ibex está modo campeón.
Aun así hay acciones como  Popular que de ir subiendo  un  13  %   ahora   "  solo "  sube un  7  %, las velas de cierre de hoy en diario pueden ser muy feas en algunos valores  e  índices.

En blanco el lateral de la mañana cumplido objetivo alcista,  en el objetivo deja el batman que también he subido, debería dar subidas pero el del Dax tampoco responde, el soporte está claro, por debajo fuera




DAX FUT. NNO QUIERE SUBIR Y TENEMOS LA CUÑA

En diario ha frenado en la resistencia marrón y tenemos el peligro de la cuña que ya seguíamos,le faltaba un toque arriba y ya lo tiene.
En  5  minutos el mismo  batman que el  M.ibex pero en este se han pasado  tres pueblos  de bajada y no consiguen subirlo.





M.IBEX INTRA CUIDADO SI NO SUPERA MÁXIMOS

Y rompe la  linea  nos dará batman,la   VSC   de antes puede todavía estar activa y lo que ha dejado por encima ser una dilatación del precio,
Recordar que seguimos en resistencias en diario y mas o menos es la zona de giro, hasta  9200 si es un Batman hay muchos puntos a sacar




QUEDA CLARO QUIEN TIRA DEL IBEX

Bancos al poder,  y esto nos dice Draghi
Tipos  a cero  y se aumenta el programa de compra de activos  en  80.000  millones





M.IBEX DESPUES DE DRAGHI

Llego tarde pero a tiempo, cuidado no sea una  VSC , mejor salir, el rango lareral que hemos visto a la mañana  en blanco nos lleva a  9110  =   neck  del  HCH  en diario.




M.IBEX INTRA FIGURA ALCISTA Y EN MAXIMOS ....

La cuñita  o triangulo como quieran, de ayer a cierre la ha pagado a la mañana  ¿ que figura se ve en los máximos de hoy ??.
Bueno el soporte de la azul que tracé como canal no nos ha servido de mucho, por eso he subido la del Ibex en horario ( una linea guía ) no me importaría nada que termine de dibujar ese posible triangulo que pinto en blanco, faltaría un toque a su  parte baja para luego subir a máximos.
Tenemos el soporte en Ibex   8735  horario y  el techo de la bajista del  M.ibe, toca esperar roturas.
No sería raro que esperen a  Draghi  en máximos para meter tensión en el mercado, claro que también lo pueden hacer en mínimos ( linea roja, blanca en lateral que he subido a la mañana ), bueno nosotros vigilamos el triangulo y ya saldremos antes de la noticia.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex-intra-cierre.html





ALGO DIFICIL DE EXPLICAR, POSICIONES

El  22-2-16  subí el cuadro del enlace con el comentario, la respuesta la tenéis a que precios está el mercado.
Estos cuadros nos dan a día de hoy como están posicionados, sinceramente no me cuadra mucho,posiblemente algo se me escapa.
Según esto sus clientes están posicionados en  Dax  e Ibex  ( según las acciones )  mas de un  90  %  largos igual que en las acciones importantes en USA, por el contrario en índices excepto  Alemania están bajistas.
No me gusta tanto alcista en acciones ni un pelo.No enjuicio la labor de  IG  MARKET  al que se le agradece que tenga a disposición del público tanta información y gráficos,solamente apunto algo que me sorprende.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ig-market-posicion-clientes.html







IBEX UNA LINEA DE GUIA

Un par de lineas, una que no podemos perder y otra que hay que superar.
La de soporte coincide con la azul que tenemos en el M.ibex  intra ( parte baja del canal azul ).




M.IBEX INTRA 10-3-16

Por si alguien no se había dado cuenta estamos operando en intra centro de un lateral.





STOXX 50 LLEGA AL OBJETIVO Y RESISTENCIA

Bueeeeno, el precio llegó al objetivo ( en la bajada el soporte y entrada de largos que teníamos funcionó ) y resistencia por encima de la neck del  HCH  ( aún sigue siendo válido ) en semanal los indicadores son alcistas.Nuestra posición por cierre semanal es la de fuera de mercado aunque lo vea alcista mejor era no correr riesgos ( teníamos tema de China ) y opciones de volver a entrar largos con mas seguridad las tenemos sobre la resistencia.

Gráfico del  día  6-3 , no ha cambiado nada




Diario, lo mismo resistencia que da largos y para el que siga dentro ( el stop en la directriz lila ).



Horario: Este nos decía el Viernes que saliésemos del mercado e incluso la opción de entrar cortos con stop sobre resistencia.
Veo Tres opciones:  1ª  superar la resistencia =   largos
                                 2ª   que nos esté dibujando una cuña ( lila ) con lo que bajaría a la directriz                                                  alcista  donde se podría buscar entrada de largos.
                                 3ª   la misma que he dibujado en el Ibex  ¿ hchi  ?  con la neck azul.



DAX FUT. UNA OPCION QUE NO PODEMOS DESCARTAR

Teníamos la opción alcista ( como en el Ibex de un  hchi ) , opción alcista a largo plazo, vamos a ir vigilando esta  que es bajista ( vuelta a mínimos ) la cuña blanca.
Faltaría otro toque a su parte alta con lo que el precio se iría muy al vértice y restaría fiabilidad, pero por si acaso..... hay que tenerlo presente.

Es gráfico del  día  9-3  pero no ha cambiado nada




IBEX ANTES DE HABLAR DRAGHI

Hoy se reúne el  BCE  y sin duda moverá mercado, la cuestión es saber hacia donde irá.
En el Ibex está el precio justo en resistencias y con la decisión que tome el mercado puede romper resistencias  importantes aunque por encima tiene cerca otras dos en diario.
En diario la lucha la marcan   4 velas seguidas de indecisión y en horario amagaron con romper la linea de resistencia ( paralela amarilla ) pero se frenó al tener la resistencia en el M.ibex.
En diario tenemos  hch  activo y por cumplir objetivo, desde mínimos tres gaps abiertos y podomes estar en  3ª  onda al alza, en este caso faltaría una  4ºª a la baja y la  5ª al alza, o en vez de ser una  3 ª onda ser la  c  de un  a-b-c-  ( no controlo las ondas ) en horario  hchi  activado y por cumplir objetivo.
Los  futuros en CFD   vienen a estas horas planos.



IBEX FRACTAL , MIRARLO QUE OS INTERESA

No entiendo que la última vez que  lo actualice tan solo tenga  5 entradas, algo que durante tiempo está dando los movimientos que está haciendo el índice   ?¿¿?¿?¿?¿?¿
Os actualizo el último movimiento que marque en semanal, podéis buscar vosotros-as  jejejejej el último gráfico en semanal y ver los mismos rectángulos blancos, con una simple mirada creo que lo dice todo.
Yo no se si lo seguirá calcando, lo que se es que hasta ahora ha sido así.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/IBEX%20%20FRACTAL




IBERDROLA

No se si os habéis percatado de que hoy han cambiado a los actores ( valores ) en las subidas.
Les ha tocado a las energéticas, Endesa ya la hemos visto hoy y esta tampoco tiene mala pinta para seguir rebotando.




M.IBEX INTRA A CIERRE

Así queda al cierre: con una cuñita alcista en la base del canal que ha dibujado y con los indicadores alcistas en  15  minutos. La marrón sigue siendo la resistencia en diario.



Este es mas o menos el Batman completo,difícil verlo entero, la figura que todo el mundo ve ( bajada al 1,618  , subida a máximos y vuelta a mínimos.Ya puede subir tranquilo.
Entre medio el expansivo que seguíamos también cumplido.