martes, 6 de octubre de 2015

ESTO ES TODO POR HOY

Les dejo que cuiden el mercado y el bolsillo, me ausentaré hasta la noche, le operan a mi hermana y hay que estar con la familia.

EZENTIS, Y LLEGO AL OBJETIVO

Lo subo otra vez con objetivo cumplido por que hay mucha gente siguiéndolo....
El objetivo lo doy por cumplido, el que no haya podido salir o para el que no haya querido yo le pondría stop en la roja,en un  minuto ha dejado triangulo de continuación alcista.
No me gustan los indicadores  por estar muy altos .... veremos que hace.
La única noticia que encuentro para una  subida del  18  %  es el posible relevo de su presidente , curioso tiene embargado el sueldo y las acciones de la compañía por una orden judicial  por impago de cuando se hizo con el  9 % de la compañia.............


http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-06/telefonica-y-jp-morgan-toman-el-mando-de-ezentis-y-nombran-presidente-a-luis-solana_1048525/




DURO FELGUERA, ESTA INTERESANTE

No olvidarse que tiene pendiente objetivo de  1,60  por  HCH, la linea negra ahora resistencia ha sido soporte desde  2006 hoy sube por noticia de contrato de una terminal de gas licuado en Chile por  166 millones.
Lo que me resulta interesante es la vela que puede dejar en semanal si cierra sobre la resistencia.
Los indicadores están alcistas en diario y eso le puede dar vía libre para subidas por encima de resistencia.



M.IBEX, INTRA

Ha podido el soporte del  M.ibex con la resistencia del Ibex ( ahora está en la resistencia en diario ).
El soporte del M.ibex es la azul que superó ahora tiene la fucsia de resistencia y ya el objetivo de  hchi y esa si es la que nos va a determinar el camino del índice, por encima la isla que dio bajadas desde Agosto.
Me he tomado la libertad de pintar lago que no me importaría que hiciera, lo que falta queda en el aire.
El  10050  del  M.ibex en  10 minutos  y los  10050 en diario del Ibex ( por encima los  10140 )




PANTALLA IBEX

Comentaba ayer que el Ibex estaba en rsistencia y el M.ibex  en soporte, el Ibex en horario ha dejado una envolvente bajista, vamos a ver si aguanta el soporte del M.ibex.
Fijaros en la ventana de abajo de la derecha es el Santander en resistencia que subí en gráfico el otro día.
Seguimos con el objetivo del hchi pendiente


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/pantalla-donde-esta-la-batalla.html


EZENTIS, UN 9 % Y BUSCA EL OBJETIVO

No encuentro ninguna noticia para que hoy rebote en estos momentos un  9 %, pero bueno bien venido sea, rebote desde el soporte y cerca del objetivo que le puse ( bueno cerca es relativo ) para pasar resistencia le queda un 10 %, si nos pasa la resistencia  podemos pensar en un doble suelo.
Esperamos a ver como está al llegar a resistencia.




IBEX Y ACCIONES

Ya  tenemos que la resistencia a superar de hace tiempo ( soporte en la bajada )  pasa por los  1040 del  Ibex, a cierres en diario, el soporte pasa  por  9730.
Hoy abriremos con un tercer gap al alza ( teoría de los  gap, escape, continuación , agotamiento ). en Julio y Agosto ya vimos varias veces estos movimientos tanto al alza como a la baja. ( nos dejaban hasta  cuatro gap  antes de cambiar de sentido el precio ).
La mayoría de las acciones del Ibex  en horario tienen los indicadores girándose a la baja, en diario siguen alcistas, hay también muchos en resistencias o cerca. ( Abengoa, acciona, acs,bankinter, bbva,caixabank,enagas,fcc,gas natural,ferrovial, iberdrola,mediaset, ohl,santander ) como veis muchos.
Viendo un poco todo para mi lo mas normal es que tengamos apertura con gap alcista para luego ir bajando a descargar los indicadores en horario buscando soporte para seguir otro tramo al alza.
Mas o menos están todos las acciones analizadas y se puede ver donde han llegado estos rebotes.
En CFD  del Ibex en nocturno, he subido esta noche gráfico del objetivo cumplido y ahora mismo los futuros están cotizando bajo esa linea de resistencia sobre  los  9990.

Buen día y suerte en sus decisiones.

DOW,CERCA DE RESISTENCIA EN PAUTA PULLBACK

Cerca de resistencia con la bajista del rsi superada en diario, en horario indicadores bajistas, podemos tener un recorte  y dependerá de lo profundo que sea miraremos indicadores en diario.
Por debajo de la resistencia solo habremos tenido un rebote técnico en pauta pullback.




IBERDROLA, ROMPE TRIANGULO POR ARRIBA.

El gráfico del enlace de largo plazo esta un poco lejano en el tiempo, si no supera el canal lila tendría alguna posibilidad pero pocas de cumplirse.
Ahora lo que tenemos es el canal roto a la baja y técnicamente proyectaría su altura a la baja,pero con el triangulo roto al alza y mas aún con  la bajista del rsi superada , indicadores alcistas en diario y semanal me decanto mas por una vuelta a máximos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/iberdrola-dos-tazas-y-un-canal.html