miércoles, 2 de diciembre de 2020

CAIXABANK, VA BIEN

 Seguimiento del suelo

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/caixabank-perfecto.html

Activado el doble suelo ( nos da stop ) y objetivo, además tenemos como comenté a principios de Noviembre la opción de " W " .




BBVA, 90 % DE REBOTE EN 50 DÍAS

 Está claro que aunque le pillé en el suelo con tres entradas pensando en suelo de largo plazo me salí antes de tiempo, bueno ya dará ocasión de volver a entrar. En diario va en busca del objetivo del canal azul con la taza alcista ya activada, marco primeras resistencias, rsi por encima de la que tenía da apoyo a seguir subiendo.


En semanal es donde tiene la resistencia importante.



SP 500 MINI, CORTO PLAZO

 ¿ Que le tocaría ?



CARTERA. M.IBEX 2-12-20 1º

 Ha cerrado la vela en 15 minutos por encima del techo del triángulo. Abro largos y si se vuelve volveré a entrar corto.                                                                                                                                                 He estado cerrando acciones en positivo y lo seguiré haciendo, aunque mientras el ibex esté por encima de su soporte no habrá problemas quiero cerrar el año aunque me esté costando la oportunidad de entrar en acciones con objetivos alcistas activados ( queda todo el mes si cambio de opinión lo comentaré ) esto no quiere decir que se pueda entrar en acciones y poner stop según análisis de cada una de ellas porque oportunidades las hay.

Tenemos al Dax y al Extoxx 50  bajando hoy y no da mucha confianza en ver al Ibex con subidas pero ya comenté que podemos ver una compensación de los índices. Es posible que me toque estar entrando y saliendo del M.ibex por el triángulo pero es lo que toca, stop pegado y 125 puntos al objetivo del triángulo.


CIERRO  3  M.IBEX  del 13-11  en  7.795   en    8.140   ( 8.175 Ibex )   =   --   1.035  €

LARGOS  5   M.IBEX       8.140   



BANKINTER, STOP

 Sigo con el mismo planteamiento desde mínimos...estos son del 16-11


Para quien quiera entrar o para quien esté dentro el stop más cercano es la línea negra, si lo pierde el siguiente está en la línea de la taza aunque mientras no pierda la línea del rsi no le veré en problemas.



CARTERA, M.IBEX INTRA. 2-12-20

 ................ LO ACABO DE COMENTAR.. si se activa cerraré los 3 cortos que me quedan y entraré largo con stop y si se da la vuelta volveré a los cortos seguramente.




M.IBEX INTRA, LO SIGUE INTENTANDO

 Todo el día chocando con la parte alta del triángulo..


Y por el Estocástico esta vez tiene más cerca la rotura, si lo hace largos y stop.



MAPFRE, CORTO PLAZO

 Ayer ( en el enlace ) lo analicé por tema de volumen, en diario acabó cerrando por encima de la resistencia, pero si lo miramos en corto plazo tiene que solventar la figura y superar la línea que le va haciendo de techo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/mapfre-que-pasa-moviendo-100-millones.html




M.IBEX INTRA 2-12-20

 Seguimos los gráficos de ayer, en horario dentro del canal y en 15 minutos en el lateral pero..


Vamos a sopesar la opción obviando las dos barras y quedarnos con el triángulo azul..



NH HOTELES, CUMPLIDO OBJETIVO DE LA TAZA

 El 23-10 comentaba pauta alcista de velas, recortó algo más pero ahí estaba la línea del rsi, rebote del 90 % incluido el objetivo de la taza, ahora tiene demasiado riesgo entrar y viendo la bajista que está cerca y el rsi mas bien es hora de pensar en salir o ir buscando stop, demasiada subida en poco tiempo, necesita un descanso. Mirar la barra de volumen donde está.



NATURGY, OTRA PARA PENSARSELO

 Desde mínimos el rebote casi ha llegado al 50 %, y si miramos en semanal din dividendos ha resistencia.


En diario que es donde nos dio las entradas no ha llegado cumplir el objetivo que queda pendiente pero viendo el gráfico y al rsi la opción es de recortes y ya veremos si nos dibuja un batman.



SABADELL, 2-12-20

 No creo que haya acabado el tema con el BBVA pero ya se verá. En el gráfico en semanal el recorte desde máximos de Noviembre viene desde línea de resistencia, en diario ya se ve en máximos la pauta de velas que dejó, en la bajada ha perdido la línea azul de soporte pero ayer subió con ganas algo mas del 5 5 dejando la opción de pauta alcista de velas ( falta confirmar y cerrar por encima de la azul ). Por otro lado la opción del batman que comenté sigue siendo posible. Rsi sin problemas.




MERCADO APERTURA 2-12-20

 Ayer subidas generalizadas en los índices aunque sin llegar al  1 % excepto el Estoxxbanks que subió un 2 %, me refiero al Dow; SP, Dax Estoxx 50, Ibex,  el Ftse 100 subió casi un 2 % Nasdaq , CAC  mas del 1 % igual que el Nikkei... hoy los futuros vienen ligeramente bajistas.


ACCIONA, CUIDADO CON ESTO

 Envolvente bajista en zona de resistencia con el rsi en su bajista, falta que confirme.