miércoles, 28 de diciembre de 2022

ACCIONA

 



ROVI, SIGUE FORMANDO LA CUÑA

 



REPSOL, IMPORTANTE CIERRE MENSUAL

 No voy a repescar gráficos de largo plazo, enlace...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/REPSOL

del 12-12


En horario rompió el canal al alza y ha subido algo más del 7 % por encima de máximos , en diario nos ha llegado de nuevo a la parte alta del expansivo rojo y el rsi a su línea de divergencias. Toca tomar decisiones.



NATURGY, OBJETIVO CUMPLIDO

 El objetivo cumplido es en dos horas el de la cuña roja, ahora el precio está en zona de soporte dibujando la cuña azul con divergencias en el rsi como las dio en la cuña roja si rompe al alza dará entrada.


Y en semanal vimos el techo en Noviembre con pauta bajista de velas... el precio ha llegado a zona de soporte justo en el 50 % de toda la subida.



ACS,

 Lo subí por última vez el 1-12, remarcaba el canal alcista en diario en gráfico ajustado y en 4 horas un canal alcista y estábamos en el techo. Ese día empezaron los recortes  ( perdió el canal y cumplió el objetivo ) de un 6 % hasta el 16-12 desde donde rebota. En este gráfico seguimos con el mismo canal.



En lineal diario vemos donde se apoyó el precio en el recorte. Así que entre los dos gráficos tenemos dos líneas para seguir, una de resistencia y otra de soporte.



FCC, VA BIEN y bonito

 Lo comentado el 10-12.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/FCC

En diario va dibujando tazas alcistas, le falta ir cumpliendo objetivos


En horario perfecto, de nuevo recorte al 61,8 % que teníamos marcado y vuelva al alza.





DIVIDENDOS

 Revisar cuando dan dividendos... en España..