martes, 20 de septiembre de 2022

IBERDROLA. CORTO PLAZO

 ...................... perdón es en 2 h.


15 minutos



M.IBEX, ACTUALIZO FOTO DEL BLOG 20-9-22

 En el enlace está analizado el Ibex, Ibex fut...de ayer. Dejo el enlace y el gráfico que meto en  " FOTO " para medio plazo.

Para ver el seguimiento completo solo hay que ir a la tercera pestaña en CATEGORÍAS,  "  A. M. IBEX SEGUIMIENTO FOTO DEL BLOG ". Y para ver el gráfico y comentario pinchar en el título encima de la foto.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/ibex-largo-plazo-4-trimestre.html

Este está incluido en el análisis.



BANCA IBEX, LA REFRESCO

 Esto primero es del Martes pasado....


Actualizo el gráfico del Martes pasado en diario. El Martes pasado intentaba superar la bajista y ya tenemos al precio por encima de ella mirando a la zona de resistencia.




ARCELOR, ENTERO

 Vamos a ver a este que me han pedido y no lo actualizo hace casi un mes.

Mensual, casi un año en la resistencia para dejar en Julio del 2022 un velón bajista ( podría ser una VSC, aunque no acompaña el volumen, ya lo veremos ) pero lo que tenemos es que perdió la línea de soporte y el rsi sigue por debajo de su bajista, cuando la supere puede que cambie el panorama.           En el gráfico parece poco pero desde donde está a la resistencia hay algo más del  40 %.


Semanal, sin cambios, después de dejar en Enero en máximos con amago de rotura de la resistencia una gran envolvente bajista que llevó al precio a romper zona de soporte que no ha recuperado. Nos pasa lo mismo que en mensual con el rsi.


Diario, la bajada de Junio llevó al precio a cumplir el objetivo del doble techo ( queda pendiente el del canal azul ) y a la zona de soporte desde donde rebotó a la base del doble techo, desde ese punto en Agosto baja formando un canal y tenemos al precio cerca de la zona de soporte.


Viendo este en horario con el precio que rebota en la base del canal con divergencias en el rsi en la bajada y con un pequeño hchi activado podemos continuar con el rebote. Pero realmente lo que necesitamos para confiar en subidas es que el rsi supere la línea roja y seguido el precio rompa el canal por arriba.



DAX FUT, OTRA OPCIÓN

 Lo analicé el Domingo entero... enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/dax-fut-largo-corto-plazo.html

Este es del Domingo en diario con la opción que comentaba en busca de la base del triángulo rojo...


Pero, también nos está dejando la opción de no llegar a la base y formar el triángulo marcado en azul que ya tendría tres toques a cada lado. En este en 4 horas se ve mejor.