martes, 21 de noviembre de 2017

INDICES, UNA AMIGA INDIGNADA

Me manda una amiga mostrando la indignación con el Ibex.... que no subeeeeee.

Lo que demuestran estos gráficos es que no es el Ibex el que tiene la culpa sino nosotros, estamos en un mundo globalizado y seguimos mirando lo que tenemos en casa  ?¿?¿?¿?¿  y yo me puedo incluir salvo algunas excepciones.

Mirar los gráficos, las revalorizaciones y vosotros-as os podéis contestar y sacar conclusiones.









BANKIA LARGO PLAZO 2017 2º

En el enlace actualicé el primer análisis de Enero en Abril y como me han borrado todas las lineas lo he analizado de nuevo entero.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/bankia-largo-plazo-17.html


SEMANAL:

Tengo claro que por debajo de la linea roja lo que buscaría serían cortos.



Y en el gráfico sin dividendos nos puede dar el soporte que coincide con la clavicular de una taza que está activada pero sin cumplir objetivo, puede ser una buena zona para buscar entrada, si llega claro.



DIARIO.

Sin dividendos, tiene objetivo bajista por el canal, tenía una linea de soporte en la marrón pero estos meses ha jugado con ella y ya no es de fiar, podríamos tener la azul de soporte pero al tener la blanca tampoco es muy segura.
No deja claro el stop para aquellos que estén aun largos.




En este nos lo deja mas claro, hch y canal rojo que perdió ayer dando bajadas o stop de largos.



Si lo miramos tal como teníamos en análisis anteriores hay que ir siguiendo el canal negro y no confiarse en la rotura del anterior gráfico, toca jugar con los dos e ir mirando de reojo al gráfico sin dividendos.
Está un tanto complicado en diario.